Un joven de 19 años murió este sábado por la mañana en el Hospital Provincial de Río Tercero tras un accidente de tránsito ocurrido entre la ciudad de Río Tercero y la localidad de Corralito. Mientras que otro joven se encuentra en grave estado con pronóstico reservado en dicho centro de salud, y otros tres tienen lesiones peso se encuentran fuera de peligro.
El hecho ocurrió alrededor de las 7.30, los cinco viajaban en un automóvil VW Gol, provenientes de la localidad de Tancacha, a donde habían ido para participar de actividades recreativas.
El fallecido es Matías Luna (19 años), oriundo de San Agustín, quien apenas llegó al nosocomio tuvo un paro cardíaco y luego un segundo del cual no salió pese a la asistencia de los médicos.
El herido de gravedad que permanece en terapia intensiva, es Aaron Ruiz (18 años). Los otros heridos que fueron derivados al hospital son Tomás Gabriel y Juan Nucci, ambos de 23 años.
En el vehículo también viajaba Isaías Martínez (20), quien abandonó el lugar del accidente, siendo trasladado por un auto que pasó por el lugar. Horas después se constató que se encontraba en estado de conmoción y con una de sus muñecas quebradas. La policía informó que Martínez quedó con custodia policial debido a que el testeo de alcoholemia al que fue sometido dio positivo. Interviene la fiscalía de instrucción de 1º Turno a cargo de la doctora Ibarra.