Córdoba, jueves 13 de junio de 2024

Tras el triunfo de Passerini, Llaryora pronunció un enérgico discurso

El intendente y gobernador electo, Martín Llaryora, se pronunció enregicamente tras el triunfo de Daniel Passerini como intendente de la ciudad de Córdoba.

Llaryora agradeció el gesto de Rodrigo De Loredo (JpC) “en reconocer la derrota dignamente” antes de conocerse los resultados oficiales y cuestionó los pronósticos que auguraban un triunfo de la oposición.

“No se explican este resultado, fallaron todas las encuestas, pero los que no fallaron fueron todos los cordobeses que entendieron que para gobernar la ciudad necesitamos que nadie de afuera venga a explicarnos nada”, afirmó.

“Dijimos que estamos inaugurando una nueva manera de hacer política, el partido cordobés, lo que se encontraron hoy fue con esta expresión política que tumbó todas las encuestas y pronósticos”, dijo.

 “Hoy somos más cordobeses que nunca, hoy es Córdoba la que se puso de pie”. “¡Basta de que nos maltraten de afuera, que nos vengan a explicar qué hacer y cómo hacer lo pituquitos de Recoleta”. “Que este ejemplo sea tomado por el interior de nuestra Patria, este es el grito de Córdoba”, dijo.

Afirmó que “las elecciones se ganan hablando con la gente, no paseándose por los medios de Capital Federal en donde nos agraden”.

Por último, pidió el voto a Juan Schiaretti como precandidato presidencial para agosto próximo.

Te puede interesar

Joven detenido por afanar un celular con un arma de juguete

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy miércoles 12 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy miércoles 12 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Un joven camionero de Las Varillas fue asesinado a pocos kilómetros de Rosario

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy martes 11 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy martes 11 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso