Tercer detenido en el caso del homicidio de la Jubilada asesinada en Oncativo. Por ese crimen ya hay detenidos un hombre y una mujer
Hilda Luisa Zoia, la jubilada de 79 años, fue asesinada hace casi seis meses en Oncativo.
En esta causa, la policía arrestó en la localidad de Saldán a un hombre de 43 años, sospechado de haber participado del homicidio, al igual que otros dos detenidos con anterioridad.
Cuando pasaron más de cinco meses del trágico asesinato de Hilda Luisa Zoia, la jubilada de 79 años que perdió la vida en su hogar en Oncativo, la investigación procedió a la detención de un tercer sospechoso.
El operativo, llevado a cabo en la localidad de Saldán, culminó con la aprehensión de un hombre de 43 años, a quien se le confiscó un teléfono celular, elemento que ahora forma parte de las pruebas en la causa.
Este nuevo arresto se suma a las detenciones previas de Romina Paola Ledesma, una vecina de 39 años que realizaba trabajos domésticos ocasionales en la residencia de Zoia.
En tanto, en Santiago del Estero se detuvo a un joven de 24 años, vecino de la víctima y considerado el principal sospechoso.
La investigación, a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo bajo la dirección de la Dra. Patricia Baulies, continúa su curso.
Fuente: Villa María Ya!. Fotografia Gentileza Policía de Córdoba