Córdoba, lunes 26 de febrero de 2024

Tenis: se pone en marcha el Córdoba Open

Este lunes, en el Polo Deportivo Kempes, comienza la actividad correspondiente al cuadro principal del ATP 250 Córdoba Open, torneo que está transitando su sexta edición en la Provincia, luego que concluyeron los partidos clasificatorios que se realizaron durante el fin de semana.

El inicio del main draw tendrá como protagonistas al colombiano Daniel Elahí Galán (79°) y el español Jaume Munar (75°), que se enfrentarán desde las 14 en el estadio central del Polo Deportivo Kempes. Luego, Juan Manuel Cerúndolo (146°), campeón de la edición 2021, cerrará la jornada diurna con Facundo Bagnis (200°), semifinalista en aquella temporada que viene de superar la clasificación.

La jornada nocturna empezará no antes de las 18:30 y cruzará a uno de los favoritos del público, el belvillense Pedro Cachín (72°), que se enfrentará con el español Albert Ramos-Viñolas (86°), finalista del ATP 250 Córdoba Open en dos oportunidades.

En la cancha 1 será el turno de Hugo Dellien (111°), semifinalista del certamen en 2023, y el brasileño Thiago Seyboth Wild (81°). La presencia de tenistas argentinos continuará hacia el final de la jornada: Facundo Díaz Acosta (94°) se medirá con la revelación de la sexta edición, Federico Gómez (367°).

Un predio lleno de actividades

Quienes asistan, además de presenciar los partidos en la cancha central, también podrán disfrutar del predio durante toda la jornada. En el patio gastronómico, encontrarán una amplia variedad de opciones para degustar, mientras podrán recorrer los stands temáticos y locales comerciales.

En esta edición, al momento de adquirir las entradas para el cuadro principal entre el lunes y el jueves, será posible optar entre un abono diario o adquirir un pase de jornada diurna, que incluye los dos primeros partidos de la cancha central y la posibilidad de ver todos los encuentros a disputarse en las canchas auxiliares y disfrutar del patio gastronómico. Los tickets pueden adquirirse en el sitio de Autoentrada.

El Córdoba Open es organizado por Torneos y Octagon junto al Gobierno de la Provincia de Córdoba. El evento inaugura la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.

Te puede interesar

Instituto cayó ante un Godoy Cruz que es líder en Alta Córdoba

gmaldonado

Racing lo ganaba, pero terminó empatando con Tristán Suárez en Nueva Italia

gmaldonado

Apoyo a Llaryora de legisladores nacionales de HpC por embates de Milei

gmaldonado

River-Boca igualan en el Monumental (MIRÁ LOS GOLES)

gmaldonado

Un hombre se mató tras volcar con su camioneta en ruta 26

gmaldonado

Secuestran drogas en una fiesta electrónica en la Comuna San Roque

gmaldonado