Córdoba, sábado 24 de octubre de 2026

Tancacha: empleado municipal vendía droga junto a su pareja

Un empleado municipal de 42 años quedó detenido junto a su pareja de 27 años por vender cocaína en la localidad de Tancacha.

Tras seis meses de investigación, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron un allanamiento en la vivienda en cuestión, ubicada sobre la calle Sarmiento al 1100, según lo ordenado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero

Los detenidos convivían en el domicilio junto a sus hijos menores de edad, y ambos estarían directamente vinculados a la comercialización de estupefacientes.

En el lugar se secuestraron varias dosis de cocaína, un automóvil marca Peugeot, una motocicleta de 125 cc, dinero y elementos relacionados con el fraccionamiento y la distribución de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que el detenido era un empleado municipal, y operaba bajo la modalidad de venta directa y reparto a domicilio (delivery), lo que le permitía distribuir la droga en distintos sectores de la localidad.

Finalmente, la Fiscalía interviniente ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial, donde quedaron imputados por presunta comercialización de estupefacientes, en el marco de la Ley Nacional N.º 23.737.


Fuente: Villa María Ya! – Foto: Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Te puede interesar

Tenía pedido de captura por venta de drogas y cayó en Río Tercero

valentina

Comenzó el montaje para la misa del Papa en Córdoba

valentina

Córdoba refuerza el sistema hídrico con una inversión millonaria y nuevas obras

valentina

Caen dos sospechosos de vender drogas en la previa de fiestas electrónicas

valentina

Un camión y una camioneta protagonizaron un fuerte accidente cerca de Oncativo

valentina

Dos detenidos por el homicidio de una joven de 19 años

valentina