Córdoba, jueves 23 de mayo de 2024

MIRÁ LOS GOLES: Con un gol anulado, Talleres empató con Vélez en Liniers

La «T» y el «Fortín» empataron 1-1 por la fecha 12 de la Copa de la Liga. El equipo de Gandolfi sigue sin ganar y lleva seis fechas sin triunfos. (Mirá acá los goles).

Talleres empató 1 a 1 con Vélez en Liniers por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional. Y la T sigue sin ganar y ya lleva seis fechas sin lograr el triunfo.

Rodrigo Garro abrió el marcador para la “T”, mientras que Claudio Aquino igualó el marcador, ambos goles en el primer tiempo.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Javier Gandolfi se ubica en el décimo puesto de la zona A, con 14 puntos y  necesita ganar las dos fechas restantes y esperar otros resultados para aspirar a clasificar a los playoffs.

En el próximo compromiso, el domingo 12 de noviembre a las 14:30,  la T enfrentará a Colón en Santa Fe, será la penúltima fecha del torneo jugándose su ingreso a Copa Libertadores y a zona de cuartos de final del torneo local. Luego, le quedará el partido final como local ante Independiente, el que aún no tiene fecha.

 

EL PARTIDO

A los 9 minutos, Talleres abrió el marcador cuando Garro se adueñó de una contra, abriendo hacia la derecha para Vallejo. Rodrigo se mantuvo corriendo por el eje de la cancha y recibió de Vallejo y, desde tres cuartos de campo de juego, metió un furibundo zurdazo que se fue abriendo y se clavó arriba, lejos de la estirada de Garzón. Golazo y 1-0 para la “T”.

La visita era dueño del partido, pero cuando estaba por terminar el primer tiempo un error de Vallejo se pagó muy caro. El volante cometió una mano infantil al borde del área y Aquino volvió ese tiro libre en arte. La clavó en el ángulo para superar la estirada de Herrera, que nada pudo hacer. 1-1.

Ya en tiempo de descuento, el local convirtió un lateral desde la derecha en una acción de peligro que exigió a Herrera. Primero con las manos y, luego, con el pie, el guardametas de la T estuvo atento y evitó una nueva caída dentro de su arco.

En la segunda parte, el Fortín comenzó mejor. Dominó los primeros 20 minutos y jugó siempre cerca del área de Herrera, pero sin lograr convertir. Y a los 31 llegó la polémica. Ovando convertía el 2-1 para Talleres, pero lo anularon por off side, para la duda.

El árbitro Tello adicionó cinco minutos de descuento, pero no hubo tiempo para más. La igualdad 1-1 le sentó mejor a Talleres que a Vélez. Si bien la “T” quedó lejos de la clasificación a los cuartos de final, sigue sumando en la tabla anual que lo haría ingresar a la Copa Libertadores 2024.

Formaciones

Vélez Sarsfield: Lautaro Garzón; Joaquín García, Leonardo Jara, Valentín Gómez y Elías Gómez; Claudio Aquino, Santiago Cáceres, Francisco Pizzini y José Florentín; Santiago Castro y Braian Romero. DT: Sebastián Méndez.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Kevin Mantilla, Juan Portillo y Blas Riveros; Matías Gómez, Rodrigo Villagra, Rodrigo Garro, Matías Galarza y Nicolás Vallejo; Nahuel Bustos. DT: Javier Gandolfi.

Te puede interesar

Allanamiento en Villa María: secuestraron drogas y motopartes

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy miércoles 22 de mayo de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy miércoles 22 de mayo de 2024

Amtonio Mie Beso

El Gobierno y las universidades acordaron un aumento del 270% para el presupuesto de funcionamiento

Leonardo Pirantonelli

(VIDEO) Lirio contó que bloqueó a una persona que no aceptaba a su mascota

Amtonio Mie Beso

Choque entre camiones en James Craik: un hombre fue derivado al Pasteur

Amtonio Mie Beso