Córdoba, jueves 23 de mayo de 2024

MIRÁ LOS GOLES:Talleres goleó a Gimnasia en su debut en la Copa de la Liga

El Matador ganó 3 a 0 con un golazo de Nahuel Bustos y un doblete de Ramón Sosa, en el estadio Juan Carmelo Zerillo de la Plata.

Talleres goleó 3 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata por la primera fecha la Zona A de la Copa de la Liga de Profesional en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Los tantos para la  T los marcaron Nahuel Bustos, a los 17 minutos del primer tiempo, y Ramón Sosa, a los 38 del complemento y de penal, y a los 43 amplió nuevamente convirtiéndose en la gran figura del encuentro.

Por la segunda fecha del campeonato, el conjunto de barrio Jardín será local de Huracán el sábado 26 de agosto, a las 19, en el estadio Mario Kempes.

El partido

Talleres arrancó con ganas de dejarlo todo en la cancha y lo hizo con el pie derecho porque en un contragolpe liderado por Ramón Sosa, la “T” tuvo la gran chance: el paraguayo cedió para Nahuel Bustos que definió con maestría sobre la medialuna.

Así, el equipo de Javier Gandolfi se puso en ventaja a los 17 minutos, para ganar confianza y tranquilidad.

En un contragolpe liderado por Ramón Sosa, la “T” tuvo la gran chance: el paraguayo cedió para Nahuel Bustos que definió con maestría sobre la medialuna para el 1 a 0.

Gimnasia intentó emparejar y a los 40 minutos tuvo una chance clara. El delantero Tarragona encontró la pelota en el área, remató y la bola fue contenida por Guido Herrera sin problemas. Al descanso con la T arriba.

En el complemento, el local salió con más empuje. Pero, el conjunto dirigido por Javier Gandolfi fue superior, supo manejar los tiempos del partido y mostró un gran poderío en ofensiva más allá de las bajas.,

Y a los 31 minutos  llegó una jugada que terminaría de romper el partido. Ramón Sosa remató, la pelota rebotó en la pierna de Leonardo Morales y luego en el brazo del defensor de Gimnasia, que estaba completamente extendido. Zunino sancionó penal y expulsó al jugador de Gimnasia por doble amonestación.

Sosa se hizo cargo de la ejecución, y convirtió con un remate fuerte a la izquierda del arquero. Ese fue el 2-0, pero tan solo 4 minutos después, el paraguayo volvió a anotarse en el marcador. Romero abrió para Sosa, quien definió con un potente remate al segundo palo. Fue el 3-0, y lo último que entregó el partido para la gran goleada de la T frente al Lobo.

Te puede interesar

Allanamiento en Villa María: secuestraron drogas y motopartes

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy miércoles 22 de mayo de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy miércoles 22 de mayo de 2024

Amtonio Mie Beso

El Gobierno y las universidades acordaron un aumento del 270% para el presupuesto de funcionamiento

Leonardo Pirantonelli

(VIDEO) Lirio contó que bloqueó a una persona que no aceptaba a su mascota

Amtonio Mie Beso

Choque entre camiones en James Craik: un hombre fue derivado al Pasteur

Amtonio Mie Beso