Córdoba, lunes 15 de julio de 2024

Suman tres los detenidos de una banda narco que involucraba a personas en situación de calle

Luego de diversas investigaciones relacionadas a una causa de drogas en la ciudad de Córdoba, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto quien estaría relacionado a una banda que comercializaba estupefacientes en barrio La Maternidad.

Se trata de un sujeto de 39 años de edad quien fue aprehendido por investigadores de la Fuerza en calle Pje. Maimara s/n de Villa La Maternidad. Aparentemente, se encontraba vendiendo cocaína en la vía pública. Tras un palpado preventivo, se hallaron 42 envoltorios de cocaína y dinero en efectivo ($25.000).

Cabe mencionar que, el investigado, habría formado parte de una banda que utilizaba a personas en situación de calle para la venta de estupefacientes en dicho barrio, la cual fue desarticulada por la FPA el pasado 31 de agosto. En aquella ocasión, se detuvo a dos sujetos de 30 y 49 años de edad y se logró el secuestro de dosis de cocaína, marihuana entre otros elementos.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno ordenó el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

Te puede interesar

Joven operario sufrió un accidente laboral en el Molino Fénix

Amtonio Mie Beso

Volcó al llevarse puesto un perro

Amtonio Mie Beso

200 mil turistas visitaron Córdoba en el inicio de las vacaciones de invierno

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy jueves 11 de julio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy jueves 11 de julio de 2024

Amtonio Mie Beso

¿Dónde está Alina?

Amtonio Mie Beso