Córdoba, miércoles 2 de abril de 2025

Suman tres los detenidos de una banda narco que involucraba a personas en situación de calle

Luego de diversas investigaciones relacionadas a una causa de drogas en la ciudad de Córdoba, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto quien estaría relacionado a una banda que comercializaba estupefacientes en barrio La Maternidad.

Se trata de un sujeto de 39 años de edad quien fue aprehendido por investigadores de la Fuerza en calle Pje. Maimara s/n de Villa La Maternidad. Aparentemente, se encontraba vendiendo cocaína en la vía pública. Tras un palpado preventivo, se hallaron 42 envoltorios de cocaína y dinero en efectivo ($25.000).

Cabe mencionar que, el investigado, habría formado parte de una banda que utilizaba a personas en situación de calle para la venta de estupefacientes en dicho barrio, la cual fue desarticulada por la FPA el pasado 31 de agosto. En aquella ocasión, se detuvo a dos sujetos de 30 y 49 años de edad y se logró el secuestro de dosis de cocaína, marihuana entre otros elementos.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno ordenó el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

Te puede interesar

Grooming: un sexagenario detenido en Dalmacio Vélez

Amtonio Mie Beso

Extorsionan a una joven que crea contenido erótico: le piden plata para no subir sus fotos a páginas triple equis

Amtonio Mie Beso

Un camión sufrió un vuelco en un camino rural del sudeste

Amtonio Mie Beso

Generación Zoe: en mayo comienza el juicio en Salta

Amtonio Mie Beso

Caso Lian: La investigación por posible trata de personas ya no está bajo secreto

Amtonio Mie Beso

El Amazonas, un poroto: hallaron una verdadera “jungla” de marihuana en Villa María

Amtonio Mie Beso