El delantero habría llegado a un acuerdo de palabra con la dirigencia para regresar al club que lo vio nacer.
Según comunicó el periodista especializado en mercado de pases, César Luis Merlo, Silvio Romero habría llegado a un acuerdo con Instituto para regresar al club que lo vio nacer. Incluso el arquero Jorge Carranza subió en su cuenta de twitter una foto con el jugador dándole la bienvenida y confirmando así el arribo a Alta Córdoba.
El delantero viene de rescindir su vínculo con Independiente de Avellaneda, tras comunicársele que no sería tenido en cuenta, y quedar como jugador libre.
Romero actualmente tiene 35 años, y antes del Rojo tuvo un paso por Fortaleza de Brasil donde disputó 99 partidos y convirtió 23 goles.
El “Chino” se formó en La Agustina y tuvo su debut profesional con Instituto en 2005, anotando 25 tanto en 95 presentaciones. Su buen nivel lo llevó a marcharse en 2010 para jugar en Lanús. Mas adelante defendió los colores de Stade Rennais F. C. de Francia, Jaguares y América de México.
Ahora el conjunto de Alta Córdoba debe aguardar que toda la documentación esté en regla, para proceder a realizar un contrato el cual se firmaría hasta diciembre del 2025.