Córdoba, viernes 21 de junio de 2024

Sobre el fin de la campaña, Llaryora se reunió con Cartez y ratificó apoyo al sector

Este jueves al mediodía, Martín Llaryora compartió en la Sociedad Rural de Jesús María un encuentro con autoridades de entidades rurales de Córdoba, entre ellos el presidente de Cartez, Javier Rotondo y el vice de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Gabriel De Raedemaeker.

En la ocasión, Llaryora volvió a ubicar al campo de Córdoba como un “aliado estratégico” del gobierno provincial. Y a la vez insistió en temas referidos al sector que marcaron su campaña, como la eliminación de retenciones a la producción agrícola o la pavimentación de 1000 kilómetros de caminos rurales que se comprometió a llevar adelante como gobernador.

El candidato de Hacemos Unidos habló también de ampliar la Patrulla Rural y de la implementación de un seguro de riesgo por contexto climático. Asimismo, garantizó en su mandato la ampliación de partidas para los consorcios canaleros y camineros y propuso un fondo para adquisición de maquinaria agrícola.

Dijo Martín Llaryora: “Nosotros en Córdoba tenemos un clima distinto porque nos hemos animado a juntarnos con los sectores. Estamos convencidos, y así lo venimos demostrando desde hace ya mucho tiempo, de que defender al campo es defender a Córdoba”, enfatizó el hombre que encabeza la lista de Hacemos Unidos en el casillero 11.

También participaron del encuentro Gustavo Ilari, de CRA y la Sociedad Rural de Jesús María; Luis Lerda, de la Sociedad Rural de Adelia María; Patricio Kilmurray, de la Sociedad Rural de La Carlota y Marcelo Barra, de la Sociedad Rural de Deán Funes.

Junto a Martín Llaryora estuvieron el vicegobernador de la Provincia, Manuel Calvo; el ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso y el intendente de Colonia Caroya y candidato a legislador por el departamento Colón, Gustavo Brandan.

Te puede interesar

La Justicia Federal allanó escribanías, estudios contables y domicilios de Villa María

Amtonio Mie Beso

Documental sobre Zoe: el abogado de Cositorto dijo que iniciarán acciones contra Companys

Amtonio Mie Beso

Alertan sobre nuevas modalidades de estafa: ¿En qué consiste la “sextorsión”?

Amtonio Mie Beso

Lavado de activos: condenaron al exintendente de Pilar

Amtonio Mie Beso

Caso Lázaro: suspendieron el comienzo del juicio

Amtonio Mie Beso

Lanzan una convocatoria pública para quienes deseen adoptar a un niño de 12 años

Leonardo Pirantonelli