Córdoba, lunes 17 de junio de 2024

Se espera nieve en las Altas Cumbres para las próximas horas

La llegada de un frente de viento sur hará que las temperaturas sigan bajando. El pronóstico extendido para lo que queda del fin de semana largo.

Durante la noche de este viernes se espera la llegada de un frente de viento sur que hará que las temperaturas sigan bajando.

En la primera parte del sábado, el aire frío estará avanzando sobre el sur y centro de la provincia, dejando lloviznas y lluvias sobre áreas serranas y la Capital.

La mínima no superará los 2 grados en algunos puntos y se espera nieve entre la mañana y el mediodía en la zona de las Altas Cumbres. La situación estará acompañada por lloviznas y aguanieve en otros puntos del interior.

En la Ciudad de Córdoba la temperatura tendrá un marcado descenso, con una máxima estimada entre 13 y 15 grados y presencia de aire mucho más frío hacia la noche.

El domingo las bajas temperaturas dominarán el escenario durante la noche y la mañana, con mínimas de 3 a 7 grados en la Capital. En el interior estos valores serán aún más bajos y estarán en torno a los 1 a 3 grados y es posible que se registren heladas.

(Fuente ElDoce.tv)

Te puede interesar

La Justicia Federal allanó escribanías, estudios contables y domicilios de Villa María

Amtonio Mie Beso

Documental sobre Zoe: el abogado de Cositorto dijo que iniciarán acciones contra Companys

Amtonio Mie Beso

Alertan sobre nuevas modalidades de estafa: ¿En qué consiste la “sextorsión”?

Amtonio Mie Beso

Lavado de activos: condenaron al exintendente de Pilar

Amtonio Mie Beso

Caso Lázaro: suspendieron el comienzo del juicio

Amtonio Mie Beso

Lanzan una convocatoria pública para quienes deseen adoptar a un niño de 12 años

Leonardo Pirantonelli