Córdoba, martes 3 de octubre de 2023

Se espera nieve en las Altas Cumbres para las próximas horas

La llegada de un frente de viento sur hará que las temperaturas sigan bajando. El pronóstico extendido para lo que queda del fin de semana largo.

Durante la noche de este viernes se espera la llegada de un frente de viento sur que hará que las temperaturas sigan bajando.

En la primera parte del sábado, el aire frío estará avanzando sobre el sur y centro de la provincia, dejando lloviznas y lluvias sobre áreas serranas y la Capital.

La mínima no superará los 2 grados en algunos puntos y se espera nieve entre la mañana y el mediodía en la zona de las Altas Cumbres. La situación estará acompañada por lloviznas y aguanieve en otros puntos del interior.

En la Ciudad de Córdoba la temperatura tendrá un marcado descenso, con una máxima estimada entre 13 y 15 grados y presencia de aire mucho más frío hacia la noche.

El domingo las bajas temperaturas dominarán el escenario durante la noche y la mañana, con mínimas de 3 a 7 grados en la Capital. En el interior estos valores serán aún más bajos y estarán en torno a los 1 a 3 grados y es posible que se registren heladas.

(Fuente ElDoce.tv)

Te puede interesar

FIT Córdoba Mercosur: Stoklos abrió el festival con una obra contra la colonización

gmaldonado

Accastello fue elegido intendente de Villa María

gmaldonado

El radical Gino Chiapello ganó la elección municipal de Laboulaye

gmaldonado

El radical Moroni es el nuevo intendente de Bell Ville

gmaldonado

Elecciones municipales en Villa María, Bell Ville y Laboulaye

gmaldonado

El Papa creó 21 nuevos cardenales (dos cordobeses)

gmaldonado