Córdoba, miércoles 28 de febrero de 2024

Se espera nieve en las Altas Cumbres para las próximas horas

La llegada de un frente de viento sur hará que las temperaturas sigan bajando. El pronóstico extendido para lo que queda del fin de semana largo.

Durante la noche de este viernes se espera la llegada de un frente de viento sur que hará que las temperaturas sigan bajando.

En la primera parte del sábado, el aire frío estará avanzando sobre el sur y centro de la provincia, dejando lloviznas y lluvias sobre áreas serranas y la Capital.

La mínima no superará los 2 grados en algunos puntos y se espera nieve entre la mañana y el mediodía en la zona de las Altas Cumbres. La situación estará acompañada por lloviznas y aguanieve en otros puntos del interior.

En la Ciudad de Córdoba la temperatura tendrá un marcado descenso, con una máxima estimada entre 13 y 15 grados y presencia de aire mucho más frío hacia la noche.

El domingo las bajas temperaturas dominarán el escenario durante la noche y la mañana, con mínimas de 3 a 7 grados en la Capital. En el interior estos valores serán aún más bajos y estarán en torno a los 1 a 3 grados y es posible que se registren heladas.

(Fuente ElDoce.tv)

Te puede interesar

Extienden el uso de biocombustible a vehículos particulares

gmaldonado

Murió un futbolista de 14 años riocuartense de «un severo cuadro infectológico»

gmaldonado

Llaryora inició el ciclo lectivo en Ucacha

gmaldonado

Senadores le piden a Villarruel una sesión especial para tratar el DNU (incluida Vigo)

gmaldonado

Este viernes volvería a aumentar la nafta alrededor de un 4%

awinter

Inicio del ciclo lectivo con paro nacional docente

gmaldonado