Córdoba, sábado 13 de abril de 2024

Scioli: «comparto muchas de las propuestas de Schiaretti y de Urtubey».

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, firmó este sábado su precandidatura para
presidente por el espacio «Unidos Triunfaremos» para las próximas elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del frente Unión por la Patria (UxP).

La información fue confirmada por su espacio político, desde donde señalaron que Scioli competirá en las PASO de UxP en representación de la corriente interna «Unidos Triunfaremos».

El embajador argentino en Brasil, que ya adelantó que llevará como precandidata a la gobernación de la provincia de Buenos Aires a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, se refirió el viernes a las PASO del 13 de agosto próximo y destacó la necesidad de que «sea la gente la que ordene las candidaturas».
En esa oportunidad, en declaraciones a canal 12 de Córdoba.

Respecto de su armado político agregó que «muchas de las propuestas» del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti; y del exmandatario de Salta Juan Manuel Urtubey, a la vez que se pronunció a favor de una «gestión con acuerdos políticos que dé más certidumbre».

En declaraciones a canal 12 de Córdoba, Scioli afirmó que el camino es «cerrar la grieta, lograr un gran acuerdo nacional y un gobierno de unidad nacional».

Sostuvo que cuando fue gobernador de la provincia de Buenos Aires implementó un acuerdo de unidad y expresó que es el mecanismo necesario para llevar adelante una «agenda de desarrollo», por lo tanto «comparto muchas de las propuestas de Schiaretti y de Urtubey».

«Si gano voy a pedir que me ayuden», dijo y aseguró que «se viene algo nuevo, algo distinto, gestión con acuerdos políticos que dé más certidumbre».

 

FUENTE: TÉLAM

 

Te puede interesar

En Oliva la Gloria fue para Instituto

Daniel Sanchez

En Mataderos el guapo fue Estudiantes (RC)

Daniel Sanchez

Kami y El Moneda: una historia de amor y progreso

Amtonio Mie Beso

Villa María: detienen al supuesto autor de un abuso sexual

Amtonio Mie Beso

Caso César Moreno: se entregó el noveno imputado

Amtonio Mie Beso

Robo en Dalmacio Vélez: la Policía hizo un allanamiento en Las Perdices

Amtonio Mie Beso