Córdoba, lunes 17 de junio de 2024

Schiaretti y Randazzo tuvieron un viernes de campaña en Mar del Plata

Los postulantes de Hacemos por Nuestro País se definieron como “una fórmula que expresa gestión”.
Los precandidatos a presidente y vice de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti y Florencio Randazzo, visitaron la ciudad de Mar del Plata, donde llevaron a cabo una agenda de trabajo, que incluyó reuniones con los ejecutivos de la firma Havanna y con la firma Omega 3.
Durante una recorrida por ambas empresas ubicadas en el Parque Industrial General Savio ubicado en la ciudad, Schiaretti destacó: ”Nosotros queremos para Argentina un país normal, donde se produzca, donde se trabaje, que haya una convivencia institucional correcta, que no haya grieta y que sea un país donde podamos trabajar, educarnos y soñar con el progreso nuestro y de nuestros hijos”.
Además, Juan Schiaretti sostuvo que “Randazzo y yo somos la expresión del interior productivo de Argentina. Somos una fórmula que es íntegramente la expresión del interior productivo de nuestra Argentina”
Por su parte, Randazzo señaló que “la Argentina necesita hombres y mujeres que gestionen. La política sirve para mejorar la vida de la gente. Schiaretti es un ejemplo de eso. Y yo soy un hombre de gestión, somos hombres de gestión, podemos contar lo que hicimos. Aparte de la fórmula del interior federal, expresamos la gestión, que es la que les va a mejorar la calidad de vida de la gente. Y hemos dado testimonio en cada lugar que hemos estado.”
Turismo
En “la feliz”, Schiaretti se mostró a favor de generar un hub aéreo: “Hay que mejorar la conectividad aérea, hay que hacer de que Mar del Plata sea un hub aéreo también y tiene que estar conectado con otros puntos turísticos de Argentina. Tenemos que incentivar la política de conectividad aérea en todas las regiones turísticas y tener un circuito que permita a quien viene a Argentina poder recorrer los destinos turísticos más importantes y también permitir que el turismo interno lo haga.”
Por otro lado, Randazzo, hizo hincapié en otro medio de transporte que fomente el turismo, como es el tren: “Mar del Plata debería tener al menos 4 o 5 frecuencias diarias a Buenos Aires”.

Te puede interesar

Pensaron que dormía pero estaba muerto

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

La Justicia Federal allanó escribanías, estudios contables y domicilios de Villa María

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy jueves 13 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy jueves 13 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso