Córdoba, lunes 26 de febrero de 2024

Schiaretti viaja a Nueva York con una agenda de trabajo en Naciones Unidas

El gobernador Juan Schiaretti viajará el próximo domingo por la noche a Estados Unidos para participar de una agenda de trabajo en Naciones Unidas.

Las actividades se desarrollarán en la sede de la sede de la entidad en Nueva York. El mandatario provincial expondrá en el Foro Político de Alto Nivel de Naciones Unidas (o HLPF por sus siglas en inglés), al cual fue especialmente invitado por esa entidad.

El Gobernador mantendrá además una nutrida agenda, durante la semana, entre las que se encuentran reuniones con inversores y con ejecutivos de JP Morgan, la mayor entidad financiera de Estados Unidos, entre otras reuniones.

En su ausencia permanecerá a cargo del Poder Ejecutivo el Vicegobernador, Manuel Calvo.

Acerca del foro

El HLPF se trata del encuentro más importante a nivel mundial en el marco del cual las naciones se reúnen para analizar y evaluar los esfuerzos hacia la consecución de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Precisamente, en este marco el mandatario provincial disertará junto a autoridades gubernamentales de diferentes países.

El gobernador Schiaretti estará acompañado por la senadora nacional, Alejandra Vigo; la ministra de Coordinación, Silvina Rivero, y el secretario de Comunicaciones, Marcos Bovo.

Te puede interesar

Instituto cayó ante un Godoy Cruz que es líder en Alta Córdoba

gmaldonado

Apoyo a Llaryora de legisladores nacionales de HpC por embates de Milei

gmaldonado

River-Boca igualan en el Monumental (MIRÁ LOS GOLES)

gmaldonado

Un hombre se mató tras volcar con su camioneta en ruta 26

gmaldonado

Secuestran drogas en una fiesta electrónica en la Comuna San Roque

gmaldonado

Un joven motociclista muerto en Río Cuarto (hay un menor grave)

gmaldonado