Córdoba, jueves 13 de junio de 2024

Schiaretti tras el triunfo de Passerini: Ganó el modelo de gestión y trabajo

El gobernador de la provincia y precandidato a presidente de Hacemos Por Nuestro País, Juan Schiaretti, cerró el acto de celebración del triunfo de Daniel Passerini como intendente electo de la ciudad de Córdoba.

“Quiero decirles a todos los habitantes que el apoyo que ustedes le dieron a Dani y a Javier (Pretto) no es otra cosa que el apoyo a una manera de gestionar, al modelo de gestión Córdoba”, dijo el mandatario, quien destacó a Martín Llaryora como el “artífice” del triunfo en la elección municipal.

Luego, Schiaretti habló como precandidato presidencial y señaló que el modelo de gestión que los cordobeses premiaron con el voto el modelo que pretende llevar a la Nación.

“Nosotros no queremos la grieta, que tanto daño nos hace, somos gente de gestión y trabajo, y lo que hoy votaron los habitantes de mi querida ciudad natal fue un premio al trabajo en equipo entre la ciudad y la provincia”, resaltó.

“No se hace buena gestión si se viven peleando entre perros y gatos entre los políticos y con fotos marketineras”, dijo.

También afirmó que Llaryora “dio vuelta la ciudad como una media”, luego de veinte años de decadencia desde la gestión de Rubén Martí.

Te puede interesar

Joven detenido por afanar un celular con un arma de juguete

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy miércoles 12 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy miércoles 12 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Un joven camionero de Las Varillas fue asesinado a pocos kilómetros de Rosario

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy martes 11 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy martes 11 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso