El gobernador de la provincia y precandidato a presidente de Hacemos Por Nuestro País, Juan Schiaretti, cerró el acto de celebración del triunfo de Daniel Passerini como intendente electo de la ciudad de Córdoba.
“Quiero decirles a todos los habitantes que el apoyo que ustedes le dieron a Dani y a Javier (Pretto) no es otra cosa que el apoyo a una manera de gestionar, al modelo de gestión Córdoba”, dijo el mandatario, quien destacó a Martín Llaryora como el “artífice” del triunfo en la elección municipal.
Luego, Schiaretti habló como precandidato presidencial y señaló que el modelo de gestión que los cordobeses premiaron con el voto el modelo que pretende llevar a la Nación.
“Nosotros no queremos la grieta, que tanto daño nos hace, somos gente de gestión y trabajo, y lo que hoy votaron los habitantes de mi querida ciudad natal fue un premio al trabajo en equipo entre la ciudad y la provincia”, resaltó.
“No se hace buena gestión si se viven peleando entre perros y gatos entre los políticos y con fotos marketineras”, dijo.
También afirmó que Llaryora “dio vuelta la ciudad como una media”, luego de veinte años de decadencia desde la gestión de Rubén Martí.