Córdoba, miércoles 23 de abril de 2025

Schiaretti inaugura en Río Tercero el nuevo edificio de la escuela ProA

Este lunes. el gobernador Juan Schiaretti inaugurará el nuevo edificio de la escuela ProA de Río Tercero, departamento Tercero Arriba.

Este establecimiento educativo tiene capacidad para 180 alumnos que cursan estudios con la orientación en desarrollo de software.

El flamante edificio tiene una superficie de 1.596 metros cuadrados, 4 aulas, 3 talleres (de informática, info-arte y ciencias), además de contar con equipamiento informático de primera línea.

A su vez, y aprovechando su visita al departamento Tercero Arriba, Schiaretti supervisará el avance en la obra de pavimentación de los caminos S-294 y S-253, que conectan la ciudad de Río Tercero con el paraje Tres Pozos.

Te puede interesar

¿Otro femicidio? Detuvieron a un hombre que habría asesinado a su pareja

Amtonio Mie Beso

Enfermó de SIDA y su marido nunca le contó que era portador: La historia de Mirela

Amtonio Mie Beso

Extorsionan a una joven que crea contenido erótico: le piden plata para no subir sus fotos a páginas triple equis

Amtonio Mie Beso

Generación Zoe: en mayo comienza el juicio en Salta

Amtonio Mie Beso

Caso Lian: La investigación por posible trata de personas ya no está bajo secreto

Amtonio Mie Beso

Juicio por Torno: Perpetua para Ludueña, Luján y Valquinta

Amtonio Mie Beso