Córdoba, lunes 15 de julio de 2024

Schiaretti: “Hay que ponerse de acuerdo entre las distintas fuerzas con un programa en común”

El gobernador Juan Schiaretti estuvo en Río Cuarto, dónde habilitó las obras de urbanización en barrio Los Ranqueles. Allí se refirió a la posibilidad de generar una nueva alternativa electoral de cara a las elecciones PASO de agosto. “Argentina para dejar atrás largos años de decadencia y de atraso, precisa un gobierno de unidad nacional, precisa superar la maldita grieta, y precisa imponer la cultura de la producción y el trabajo. Y para lograr un gobierno de unidad nacional, hace falta primero ponerse de acuerdo en un programa” sostuvo el gobernador cordobés, y añadió que “las fuerzas que coincidimos en impulsar la producción y el trabajo, en dejar atrás la maldita grieta, debemos hacer una nueva alternativa política, un frente de frentes, como lo llamo yo, ir a las elecciones y luego hacer un gobierno de unidad nacional o un gobierno de coalición.”

“El frente de frente que yo le llamo, no es que uno pasa a formar parte de otro partido. Simplemente significa que una fuerza política, acuerda a un programa con otra fuerza política y se arma una coalición política nueva, una alternativa política nueva, que se presenta las elecciones, o sea, sin perder la identidad. Acá no hay pase de nada a nadie. Es lo mismo que lo que hemos hecho en Córdoba” continuó diciendo Schiaretti.

Sobre la posibilidad de competir con Horario Rodríguez Larreta o Gerardo Morales, el mandatario cordobés señaló que “tanto Rodríguez Larreta, como Morales, como yo en el caso de Córdoba, somos gobernadores que tienen experiencia en administrar provincias, en administrar una ciudad como CABA, y hemos tenido características similares en la manera de tratar de que nuestras jurisdicciones progresen.”

Por último, en relación a los comentarios de Macri sobre sumar a Juan Schiaretti a JxC, el precandidato a presidente manifestó: «Yo no debo opinar lo que dicen los distintos políticos, nunca he opinado ni voy a opinar, yo trabajo para que Argentina salga hacia adelante. Yo no pertenezco a Juntos por el Cambio ni voy a pertenecer a Juntos por el Cambio, una cosa es una alianza que engloba a varios partidos y otra cosa es formar parte de un partido, yo soy parte del peronismo no kirchnerista».

Te puede interesar

Joven operario sufrió un accidente laboral en el Molino Fénix

Amtonio Mie Beso

Volcó al llevarse puesto un perro

Amtonio Mie Beso

200 mil turistas visitaron Córdoba en el inicio de las vacaciones de invierno

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy jueves 11 de julio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy jueves 11 de julio de 2024

Amtonio Mie Beso

¿Dónde está Alina?

Amtonio Mie Beso