Córdoba, martes 16 de julio de 2024

San Francisco: empleado municipal detenido por vender drogas

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó un domicilio en la ciudad de Villa Dolores y detuvo a un empleado municipal (que ejerce la labor de recolección de residuos hace tres meses) por comercializar estupefacientes.

En el punto de venta desarticulado (ubicado sobre Pasaje Ruíz s/n de barrio Ardiles) y tras varios registros, el can detector de narcóticos Enok (del Equipo K-9) halló en un placard varias dosis de marihuana. Además, Investigadores de la FPA decomisaron 110 dosis de marihuana, varias plantas de cannabis sativa, dinero y elementos relacionados a la causa. Policía de la Provincia de Córdoba colaboró en la seguridad del perímetro externo.

Vale destacar que el investigado citaba a sus clientes en la plaza Sargento Cabral, la cual quedaba a pocos metros del punto de venta. Dicho domicilio colinda con la Guardería Municipal Sueñelito.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Dolores, quienes ordenaron el traslado del aprehendido por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Te puede interesar

La Justicia Federal allanó escribanías, estudios contables y domicilios de Villa María

Amtonio Mie Beso

Documental sobre Zoe: el abogado de Cositorto dijo que iniciarán acciones contra Companys

Amtonio Mie Beso

Alertan sobre nuevas modalidades de estafa: ¿En qué consiste la “sextorsión”?

Amtonio Mie Beso

Lavado de activos: condenaron al exintendente de Pilar

Amtonio Mie Beso

Caso Lázaro: suspendieron el comienzo del juicio

Amtonio Mie Beso

Lanzan una convocatoria pública para quienes deseen adoptar a un niño de 12 años

Leonardo Pirantonelli