Córdoba, lunes 17 de junio de 2024

Sabag Montiel y Brenda Uliarte condenados a un año de prisión

Fernando André Sabag Montiel y Brenda Uliarte, acusados por el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirhner el pasado 1 de septiembre, fueron condenados a un año de prisión en suspenso como coautores del delito de tenencia ilegítima de un Documento Nacional de Identidad (DNI) ajeno que fue hallado durante los allanamientos que se realizaron en el marco de la investigación por el atentado a la Vicepresidenta.
La decisión fue tomanda por el juez del Tribunal Oral Federal (TOF) de San Martín, Hector Sagretti, en el juicio desarrollado en la sede de ese tribunal, hasta el cual fueron trasladados ambos imputados en medio de un fuerte operativo de seguridad.
El DNI fue hallado en el segundo allanamiento realizado el 7 de septiembre último en el domicilio que Sabag Montiel alquilaba en el partido bonaerense de San Martín, hasta el día de su detención, según trascendió en el juicio.

El fiscal del juicio, Carlos Cearras, había pedido que ambos fueran condenados a un año y seis meses de prisión como coautores del delito de tenencia ilícita de un documento nacional de identidad auténtico o falso.

 

Te puede interesar

Pensaron que dormía pero estaba muerto

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

La Justicia Federal allanó escribanías, estudios contables y domicilios de Villa María

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy jueves 13 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy jueves 13 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso