Córdoba, martes 6 de mayo de 2025

Rutas trágicas: dos jóvenes perdieron la vida en accidentes de tránsito

Durante la madrugada y mañana del domingo, dos jóvenes perdieron la vida como consecuencia de choques registrados en diferentes partes de la provincia de Córdoba.

El primero de los siniestros tuvo lugar aproximadamente a las 02:40 en el kilómetro 176 de la ruta provincial 2, en cercanías de Chilibroste, donde chocaron un camión Iveco guiado por un hombre oriundo de Misiones (63) y un Volkswagen Gol en el que iba un joven oriundo de dicha población del sudeste (28). Según indicó la Departamental Unión, el automovilista perdió la vida de forma instantánea.

Más tarde, a las 08:40, hubo otro siniestro trágico en el kilómetro 193 de la ruta nacional 19, en inmediaciones de La Francia. La Policía de Córdoba precisó que se trató un choque frontal entre automóviles, conducidos respectivamente por hombres de 39 y 32 años de edad.

El joven mencionado en segundo término debió ser trasladado de urgencia hacia el Hospital Iturraspe de San Francisco, donde lamentablemente constataron su deceso.


Foto: Policía de Córdoba – Fuente: Villa María Ya!.

Te puede interesar

Caen más cazadores con jauría en el interior cordobés: iban a caballo y habrían atrapado liebres

Amtonio Mie Beso

Locura en Bell Ville: un vehículo le tumbó la pared y huyó del lugar

Amtonio Mie Beso

Villa María: una mujer sufrió una fuerte caída desde las alturas

Amtonio Mie Beso

Cazaban ilegalmente en un campo del sudeste, hasta que llegó la policía

Amtonio Mie Beso

Leones: dos personas intoxicadas con monóxido de carbono

Amtonio Mie Beso

Quién es “El Villano”, el cantante ligado a James Craik que contó que tiene HIV

Amtonio Mie Beso