Córdoba, viernes 21 de junio de 2024

Rubén Botta, flamante refuerzo de Talleres

La tercera incorporación albiazul habló este lunes en conferencia de prensa luego de la práctica matutina del plantel profesional.

Rubén Botta es el tercer refuerzo de Talleres en este mercado de pases. El jugador habló este lunes en conferencia de prensa tras la práctica matutina del plantel profesional.

El mediocampista de 33 años, uno de los jugadores más buscados tras sus buenas actuaciones con la camiseta de Colón, explicó por qué eligió a la T.

Además, contó como se encuentra físicamente y se refirió al desafío de reemplazar a Rodrigo Garro, transferido a Corinthians.

Botta arrancó agregando: “En lo físico, me siento en uno de los mejores momentos de mi carrera. En el pasado tuve muchas lesiones, pero hace tres o cuatro años que estoy muy bien. El fútbol argentino no es fácil, tenés que estar preparado”.

“Me encontré con un club ordenado y organizado, donde solo podés pensar en jugar, no tenés ninguna excusa. Las cinco competencias tenés que pensar en ganarlas, si no lo soñás es muy difícil conseguir algo. Hay que acostumbrarnos a ganar todos los partidos”.

Al referirse a Talleres, añadió: «Andrés (Fassi) desde el primer día me convenció. Me insistió, me convencieron las formas, las ideas. Se habla mucho de Talleres afuera, se ve que está organizado, siempre compite. Eso es importante”.

https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1746925754640666855

Concluyó hablando sobre la responsabilidad de reemplazar a Garro: “Es una linda responsabilidad, presión es otra cosa. Me gustan los desafíos y siento que estoy preparado”.

Te puede interesar

Tragedia en Leones: falleció un niño que cayó en un aljibe

Amtonio Mie Beso

Choque fatal en General Cabrera: perdió la vida un joven motociclista

Amtonio Mie Beso

Grave accidente en Villa María: una joven de 18 años lucha por su vida

Amtonio Mie Beso

Pensaron que dormía pero estaba muerto

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso