Córdoba, martes 16 de julio de 2024

Rodríguez Larreta hizo público su interés por un acuerdo con Schiaretti

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, insiste con el ingreso del peronista Juan Schiaretti a Juntos por el Cambio (JxC), en medio de la tensión interna con el ala dura de la coalición opositora por el acercamiento al Gobernador.

Rodríguez Larreta hizo pública su voluntad de sumar al espacio al gobernador de Córdoba y precandidato presidencial en una carta publicada en sus redes sociales y que tituló «El cambio total que los argentinos necesitamos exige una nueva mayoría».

Según indica el mandatario de la Ciudad en el texto, el cambio que necesita la Argentina «no es solo político, es mucho más profundo» y continúa: «No es un tema de nombres. Es, como dije, total. Es un tema de visión, de entender que este sistema en el que vivimos no va más».

Tras la publicación de la carta de Rodríguez Larreta, Morales, gobernador de Jujuy y precandidato presidencial por la Unión Cívica Radical (UCR), salió a respaldarlo en Twitter: «El país que nos dejarán necesitará de toda nuestra inteligencia, nuestra firmeza, la mayor amplitud y nuestro compromiso. Los que estén a favor de un plan que asegure la producción, el trabajo, la justicia social y la paz tienen que ser bienvenidos«.

Te puede interesar

Censo 2022: ¿Cuál es la localidad con menos habitantes de Córdoba?

Leonardo Pirantonelli

Censo 2022: Las 10 localidades cordobesas que más crecieron

Leonardo Pirantonelli

Diez mil Pymes bajaron las persianas

Leonardo Pirantonelli

Joven operario sufrió un accidente laboral en el Molino Fénix

Amtonio Mie Beso

Volcó al llevarse puesto un perro

Amtonio Mie Beso

200 mil turistas visitaron Córdoba en el inicio de las vacaciones de invierno

Amtonio Mie Beso