La Fiscalía de Instrucción del Cuarto turno de Río Cuarto detuvo a una de las personas que habrían participado del homicidio de Alberto Cobos.
La víctima se conducía en su motocicleta marca Honda Wave por barrio Abilene de esa ciudad, en ocasión que fue abordado por dos sujetos que también se trasladaban en motocicleta, quienes con clara intención de sustraerle el rodado.
Esto motivó que Cobos intentara escapar, fue perseguido por los asaltantes, quienes le dieron alcance en pasaje Lorenzo Suarez de Figueroa al 1700, y tras efectuarle varios disparos de arma de fuego con un arma calibre 22, lograron darle muerte y sustraerle la motocicleta, dándose a la fuga. El sujeto aprehendido es Maximiliano Martín Flores, de 19 años de edad y se le secuestraron elementos –ropa y teléfono móvil- que podrían estar relacionadas a la pesquisa.
Continua con la instrucción, llevando adelante medidas tendientes a la individualización del restante asaltante. El hecho está calificado como Homicidio en Ocasión de Robo agravado por el uso de arma de fuego.