Córdoba, sábado 20 de abril de 2024

Reapareció Schiaretti con un me gusta y un retuit a Vigo

POR EMILIA ORTEGA.- El exgobernador Juan Schiaretti rompió el silencio. En realidad, a 101 días de haber terminado su mandato, gusteó y retuiteó un posteo que había publicado la senadora y esposa Alejandra Vigo, repudiando el ataque feroz sufrido por una militante de la agrupación HIJOS.

El tuit de Vigo decía:

«Quiero expresar mi máximo repudio a la violencia ejercida contra una militante de la agrupación H.I.J.O.S. Mi solidaridad con ella, atacada por ser mujer, por militante, por pensar distinto. No podemos permitir semejante misoginia, producto de nuevos pensamientos negacionistas. Hago un llamado a la reflexión, a la calma. Seamos responsable del lugar que ocupamos y para el cual nos eligió la ciudadanía. Busquemos acuerdos dentro de los marcos democráticos y de la Constitución Nacional. Permitir estos atropellos es poner en peligro la seguridad de todos. ¿Es casualidad que haya ocurrido a días de una fecha tan sentida como el 24 de marzo? Es indispensable que la Justicia investigue hasta las últimas consecuencias y que caiga todo el peso de la ley para los responsables».

Los derechos humanos siempre fueron un tema central en la carrera política de Schiaretti y a pocos días del 24 de marzo, este hecho ocurrido, hizo que hiciera pública su postura con ese simple me gusta y retuit.

Por el momento Schiaretti habló sin decir una sola palabra.

¿Cómo seguirá su regreso al escenario público?

Veremos…

 

 

 

Te puede interesar

Dengue: vecinos de un barrio villamariense contrataron un servicio de fumigación (VIDEO)

Amtonio Mie Beso

Pesar por el fallecimiento de un bombero villamariense

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 19 de abril de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 19 de abril de 2024

Amtonio Mie Beso

¡Emocionante! Una niña de la región cumplió su sueño de conocer a La Mona y cantar con él

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy jueves 18 de abril de 2024

Amtonio Mie Beso