Córdoba, martes 1 de julio de 2025

Racing venció a Gimnasia de Jujuy y festejó su tercer triunfo consecutivo

La Academia se quedó con la victoria por 1-0 ante el Lobo en el Estadio Miguel Sancho y se acomoda en el Grupo A del torneo.

Por la Fecha 9 de la Primera NacionalRacing se quedó con la victoria por 1-0 ante Gimnasia de Jujuy en el Estadio Miguel Sancho y se acomoda en el Grupo A del torneo.

El delantero Bruno Nasta convirtió el gol del partido a los 18 minutos de la primera parte y suma 6 anotaciones para convertirse en el actual goleador del Torneo Carlos Timoteo Griguol.

Los dirigidos por ‘Juanca’ Olave acumulan 13 unidades y se ubican en la 7° posición a tan solo 3 puntos de Quilmes que hoy es el puntero de la zona. Por el lado de Gimnasia (J), se quedaron con 10 puntos en la 15° posición. En la próxima fecha visitarán a Deportivo Maipú, el domingo a las 17.

https://twitter.com/ClubARacing/status/1774552752540021076

Desde la llegada del nuevo DT,  la Academia venció primero 2-0 a Alvarado en condición de local, y en la jornada anterior venció 1-0 a Güemes en Santiago del Estero.

Te puede interesar

Un auto chocó contra varios vehículos estacionados en el Centro de Villa María

Amtonio Mie Beso

Siniestro: usó un imán para tratar de matar a su esposa, quien tenía una válvula en la cabeza

Amtonio Mie Beso

Un joven de Monte Maíz se quitó la vida en la cárcel de Villa María

Amtonio Mie Beso

De Villa María a Alaska, en moto, con amigos y en 60 días

Amtonio Mie Beso

Metieron en cana al jefe de la Policía Caminera: está acusado de varios delitos

Amtonio Mie Beso

Fuerte choque de camiones en la autopista: una joven al Hospital de Villa María

Amtonio Mie Beso