Córdoba, miércoles 28 de febrero de 2024

Racing lo ganaba, pero no lo pudo aguantar e igualó con Riestra, en Villa Soldati

Empató 2 a 2 en condición de visitante. La Academia sigue sin poder ganar. Franco Coronel anotó los dos tantos albicelestes.

Racing igualó 2-2 con Deportivo Riestra, como visitante, en partido válido por la fecha 14 de la Primera Nacional.

La Academia se fue con sabor a poco porque sabe que tuvo la victoria muy cerca. Pero terminó pidiendo la hora y sumando al menos un punto. El problema es que ya van siete partidos sin triunfos para los albicelestes (cinco triunfos y dos caídas) y sigue fuera de los puestos del Reducido.

En el arranque del partido, Deportivo Riestra salió a imponer las condiciones de juego frente a un conjunto visitante que optó por relegarse y tratar de apostar a algún contragolpe para lastimar.

Con el correr de los minutos, Riestra fue perdiendo la intensidad que había tenido en el comienzo y la Academia pudo ganar metros en el terreno de juego.

La Academia sorprendió en el inicio del complemento con un golazo de Coronel, que corrió, sorprendió y definió fuerte y arriba para poner el 1-0.

Tras el empate del local, la Academia volvió a retomar el dominio del marcador por un cabezazo de Coronel, a los 10 minutos. Después, Racing se limitó a aguantar y sostener la ventaja para volver a celebrar una victoria.

Parecía que “Cali” Rodríguez era inexpugnable, pero a los 39 Céliz marcó el empate, a pesar de los enormes esfuerzos que venía realizando el arquero académico.

Te puede interesar

Reemplazan el Potenciar Trabajo por dos planes y eliminan la intermediación

gmaldonado

Extienden el uso de biocombustible a vehículos particulares

gmaldonado

Torres consideró que el conflicto con Nación por los fondos «está saldado» (VIDEO)

gmaldonado

La justicia falló a favor de Chubut: Nación debe devolver los fondos coparticipables

gmaldonado

Murió un futbolista de 14 años riocuartense de «un severo cuadro infectológico»

gmaldonado

«No está en los planes del Gobierno hacer una convocatoria a los gobernadores» (VIDEO)

gmaldonado