Córdoba, martes 16 de julio de 2024

Racing de Nueva Italia igualó en su visita a Estudiantes de Caseros y lleva 11 partidos sin ganar

La Academia empató 1-1 por la fecha 19 de la Zona B de la Primera Nacional. Lo ganaba y se lo empataron. Próxima fecha en el Miguel Sancho.

Racing dio batalla hasta el final, jugó y tuvo sus oportunidades, pero terminó empatando 1-1 en su visita a Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros, por la fecha 19 de la Zona B de la Primera Nacional. Hace 11 partidos que no gana (este es el segundo partido de Diego Pozo como DT académico, en reemplazo de Carlos Gustavo Bossio) y la victoria sigue siendo esquiva.

El equipo albiceleste se había puesto en ventaja temprano, por el gol marcado por Elías Calderón, pero pocos minutos después el dueño de casa lo empató por Delfor Minervino.

La Academia volverá a jugar como local en la próxima fecha por la jornada 20 de la Zona B, el equipo de Nueva Italia jugará en el estadio Miguel Sancho ante Atlético de Rafaela. Este duelo irá el sábado 1 de julio, desde las 16.

El partido

Racing comenzó la primera etapa de la mejor manera abriendo el marcador a los 9 minutos del encuentro por intermedio de Elías Calderón. Pero a los 18 el dueño de casa logró la igualdad gracias a la definición de Delfor Minervino.

En el complemento, Estudiantes fue superior y tuvo una clara con Tomás Bolzicco. El arquero Mattalía dudó entre salir o no a cortar un centro y la pelota le quedó al “9″ del Pincha, solo, pero estrelló la pelota en el travesaño. Salvada providencial para la Academia.

Tras un inicio más favorable para Estudiantes, la visita comenzó a hacer pie con el correr de los minutos. Y a los 32 llegó una importante con un remate de Leandro Fernández que exigió al arquero Matías Vega.

A los 41, Rodrigo Acosta tuvo el triunfo en sus pies para la visita, pero no pudo definir bien y la pelota fue a donde estaba el arquero Vega. El encuentro tuvo altibajos, con los dos equipos peleando cabeza a cabeza y con pocas ideas para generar llegadas de peligro. El final del encuentro, el 1 a 1.

Así formó Racing

 

 

 

 

Te puede interesar

Censo 2022: ¿Cuál es la localidad con menos habitantes de Córdoba?

Leonardo Pirantonelli

Censo 2022: Las 10 localidades cordobesas que más crecieron

Leonardo Pirantonelli

Diez mil Pymes bajaron las persianas

Leonardo Pirantonelli

Joven operario sufrió un accidente laboral en el Molino Fénix

Amtonio Mie Beso

Volcó al llevarse puesto un perro

Amtonio Mie Beso

200 mil turistas visitaron Córdoba en el inicio de las vacaciones de invierno

Amtonio Mie Beso