Córdoba, jueves 3 de julio de 2025

Racing cayó ante Quilmes y sigue sin sumar de a tres

La Academia dominó al Cervecero, pero no pudo en Nueva Italia y perdió 1 a 0 por la fecha 17 de la Primera Nacional.

Racing cayó 1 a 0 con Quilmes en el Miguel Sancho, por la fecha 17 de la Zona B de la Primera Nacional.

La Academia arrancó generando llegadas clarísimas contra el arco de Álvarez, pero sufrió el duro golpe de la expulsión de Santiago Rinaudo, quien vio la tarjeta roja a los 33 minutos del primer tiempo luego de haber sido doblemente amonestado.

Ante la desestabilización por la ausencia de un jugador, el equipo de Nueva Italia no estuvo lúcido en el fondo y llegó el gol de Quilmes. Río fue el encargado de abrir el marcador en el Sancho a los 39′ de la primera etapa y poner el 1 a 0 para la visita.

En el complemento, el encuentro se emparejó en un 10 vs 10 con la expulsión del defensor Díaz en Quilmes, tras una infracción en la puerta del área.

En un encuentro de alta intensidad en Nueva Italia, donde también fueron amonestados Mateo Suárez, Francisco Aman y Pomba en Racing, los tres puntos finalmente fueron para el Cervecero. Los esfuerzos y la gran presión de la Academia hicieron que el equipo cordobés mereciera más, pero no alcanzará el objetivo de la victoria.

En el final, a los 41′ del complemento, un remate cruzado de Leandro Fernández se estrelló en el palo izquierdo, en una representación concreta de una noche de arco cerrado para Racing.

Finalmente fue derrota 1 a 0 para la Academia, que no puede ganar desde hace nueve fechas y que se ubica en el puesto 15 de la tabla con 18 unidades, rozando los puestos de descenso.

En la próxima fecha, el equipo de Chiquito Bossio volverá a jugar de local y recibirá a Brown de Adrogué con día y horario a confirmar.

Te puede interesar

Muerte de etiología dudosa en General Cabrera: un vecino fue hallado sin vida

Amtonio Mie Beso

Cayó “La Empresa”: una banda narco que operaba en Pilar, Río Segundo y Córdoba

Amtonio Mie Beso

Un auto chocó contra varios vehículos estacionados en el Centro de Villa María

Amtonio Mie Beso

Siniestro: usó un imán para tratar de matar a su esposa, quien tenía una válvula en la cabeza

Amtonio Mie Beso

Un joven de Monte Maíz se quitó la vida en la cárcel de Villa María

Amtonio Mie Beso

De Villa María a Alaska, en moto, con amigos y en 60 días

Amtonio Mie Beso