Córdoba, jueves 23 de mayo de 2024

Provincia abre las inscripciones para las Becas Deportivas 2024

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes abrieron las inscripciones del programa Becas Deportivas para el año 2024.

Esta iniciativa, que ya cuenta con varios años de realización, se ha transformado en una herramienta esencial para los actores del deporte. Hasta el 28 de diciembre estarán abiertas las postulaciones para el período del año próximo.

La inscripción al programa deben realizarla los propios deportistas, a través de dos tipos de formularios: uno para disciplinas convencionales y otro para las disciplinas adaptadas.

El programa cuenta con una metodología que permite llegar a quienes hayan tenido méritos deportivos a lo largo del último año. Las becas son un modo de apoyar a nuestros deportistas, reconociendo el mérito alcanzado.

Conjuntamente con la ayuda económica, los deportistas reciben otros beneficios como el acceso a las instalaciones de Polo Deportivo Kempes de manera gratuita, incluyendo la atención con médicos y especialistas en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) y la obra social Apross, si no tuvieran.

¿Cómo es el procedimiento?

Luego de la preinscripción a través del formulario (que realizan individualmente los deportistas postulantes) las federaciones realizan un análisis de las mismas y envían el listado con aquellos a quien consideran competentes para recibir la beca.

En el próximo paso, con dicha información, la Agencia Córdoba Deportes determinará quiénes serán los becados para el año 2024.

Te puede interesar

Allanamiento en Villa María: secuestraron drogas y motopartes

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy miércoles 22 de mayo de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy miércoles 22 de mayo de 2024

Amtonio Mie Beso

El Gobierno y las universidades acordaron un aumento del 270% para el presupuesto de funcionamiento

Leonardo Pirantonelli

(VIDEO) Lirio contó que bloqueó a una persona que no aceptaba a su mascota

Amtonio Mie Beso

Choque entre camiones en James Craik: un hombre fue derivado al Pasteur

Amtonio Mie Beso