Córdoba, sábado 12 de septiembre de 2026

Pesar por el fallecimiento de un bombero villamariense

La familia bomberil villamariense está atravesando momentos de luto, debido a la triste noticia del fallecimiento de uno de sus integrantes, José Luis Pérez (57).

Precisamente, el deceso del servidor público se habría producido durante esta madrugada en el Hospital Regional Pasteur. Asimismo, en las redes sociales ya comienzan a registrarse mensajes de despedida, como el que publicó el también Bombero Voluntario Miguel Sponer en Facebook: “Que temprano te fuiste amigo. Se que Dios tiene otros planes para vos”.

“Hoy día especial para mi despido a un amigo de muchos años compartidos en los Bomberos La Muni y tantos lugares. Descansa en paz querido José Luis Pérez”, agregó. Cabe destacar que el sepelio tendrá lugar hoy por la tarde (17:00) en el cementerio parque La Naturaleza.


Foto: Facebook Miguel Ángel Sponer Pigni.

Te puede interesar

Adopción en Córdoba: creció un 41% la cantidad de postulantes

valentina

Entró armado a una escuela y fue detenido por la Policía

valentina

Un detenido por agredir a su pareja y disparar un arma en Pilar

valentina

Llaryora anunció nuevas inversiones para cuatro localidades de Tercero Arriba

valentina

Córdoba tendrá una cosecha récord y superará las 42 millones de toneladas

valentina

La Justicia ordenó indemnizar a dos mujeres intercambiadas al nacer

valentina