Córdoba, martes 3 de junio de 2025

Patricia Bullrich será ministra de Seguridad en el gobierno de Javier Milei

La excandidata a presidente de Juntos por el Cambio (JxC) y titular del PRO, Patricia Bullrich, será la ministra de Seguridad de la Nación en el gobierno de Javier Milei -el mismo cargo que ejerció entre 2015 y 2019 bajo la administración de Mauricio Macri-, informaron fuentes de La Libertad Avanza (LLA).

Bullrich se había referido a la posibilidad de que se le ofreciera el cargo en unas declaraciones a TN.

«Si viene alguien y te dice querés estar ahí, yo digo que no, no quiero estar en un lugar donde ya estuve. Ahora, si viene alguien y dice no tenés otra alternativa de cómo solucionar este problema y la única persona en Argentina que lo puede solucionar sos vos, te pone en una situación compleja», había dicho.

En las PASO del 13 de agosto, Bullrich derrotó en la interna de Juntos por el Cambio (JxC) al jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Luego, en las elecciones generales resultó tercera detrás de los candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.

Tras la elección, Bullrich y el expresidente Mauricio Macri hicieron un acuerdo el barrio de Acasusso con Milei para apoyar su candidatura presidencial frente a Massa, lo cual permitió la victoria del líder libertario en el balotaje frente a Massa.

FOTO: TELAM

Te puede interesar

Tragedia en Leones: muere un ciclista de 74 años

Amtonio Mie Beso

Accidente fatal en Las Higueras

Amtonio Mie Beso

¿Otro caso aislado? Niño atacado por un pitbull recibió 20 puntos de sutura

Amtonio Mie Beso

Un camión chocó contra una planta en la ruta 158

Amtonio Mie Beso

Tranqui, estos no llevaban pizzas: cayeron dos chabones que hacían “delivery” en la región

Amtonio Mie Beso

Rosario siempre estuvo cerca: Di María vuelve al Central de sus amores

Amtonio Mie Beso