Córdoba, domingo 16 de junio de 2024

Passerini en AGEC: “No hace falta inventar una grieta para hacer las cosas bien»

En su recorrido de campaña de cara a la elección municipal del próximo domingo, en la sede gremial central de AGEC, los trabajadores mercantiles celebraron el mes patrio con una peña en la que participaron el gobernador electo Martín Llaryora, el candidato a intendente  Daniel Passerini y su compañero de fórmula Javier Pretto, como así también el secretario General del gremio, Pablo Chacón.
El candidato de Hacemos Unidos por Cordoba repasó las obras y acciones llevadas a cabo en la ciudad, y se refirió “eso es Justicia Social, eso es querer a la ciudad”
Durante el festejo en el mes donde celebramos la Independencia, el viceintendente Passerini destacó el trabajo en equipo realizado: “Todo esto hicimos solo en esta primera etapa de la gestión, tenemos mucho para hacer y mucho para darle a la ciudad. Está es la forma que nosotros elegimos para sacar a Córdoba adelante, estar presente en cada barrio”.
Finalmente, Passerini cerró su presentación llamando a valorar la gestión “sin necesidad de agredir a nadie. Se dieron cuenta que no hace falta inventar una grieta para hacer las cosas bien. Se dieron cuenta que no hace falta insultar a nadie para ser mejor, porque es la forma que elegimos de hacer política».

Te puede interesar

Pensaron que dormía pero estaba muerto

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

La Justicia Federal allanó escribanías, estudios contables y domicilios de Villa María

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy jueves 13 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy jueves 13 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso