Córdoba, jueves 13 de junio de 2024

Passerini cerró la campaña: “Este domingo vamos a cuidar todo lo que hemos conseguido para la ciudad”

 

El candidato de Hacemos Unidos por Córdoba llamó a los vecinos a “no volver atrás” y mantener el rumbo que sacó a la ciudad del abandono. “Nosotros podemos ir a los barrios y mirar a la gente a la cara, no tenemos ninguna manzana podrida en el cajón”, agregó. Hizo fuerte hincapié en la continuidad del trabajo conjunto con el Gobierno Provincial que encabezará Llaryora desde el 10 de diciembre próximo.
Ante militantes que repletaron el amplio salón de Quórum, candidatos, además de funcionarios municipales y provinciales, el candidato a intendente de Hacemos Unidos por Córdoba, Daniel Passerini, encabezó el acto de cierre de campaña exhortando a los vecinos de la ciudad a no volver atrás y mantener el rumbo que sacó a la ciudad de Córdoba del abandono.
“La elección del próximo domingo se trata de cuidar todo lo que hemos conseguido los cordobeses, este equipo que trajo progreso y ordenó una municipalidad que estaba desquiciada”, definió.
Passerini enumeró algunas de las obras más importantes que junto con Martín Llaryora desarrollaron en la ciudad en los últimos años, tanto en los barrios como en la zona céntrica, y recordó que, en ambos casos, el común denominador es que eran materia pendiente del municipio desde hacía años.
“Nos habían metido en la cabeza que Córdoba no se recuperaba más”, afirmó el actual viceintendente sobre la incapacidad de las anteriores gestiones para llevar adelante obras y proyectos.
A lo largo de su discurso, Passerini hizo varias referencias a la importancia del trabajo conjunto entre Municipio y Provincia como una de las claves que explican la inédita recuperación de la ciudad lograda por la actual gestión.
“Por eso, nosotros podemos mirar a la gente a la cara y saber que podemos volver porque hemos cumplido, nosotros no tenemos ninguna manzana podrida en el cajón”, agregó.
El primer orador del acto realizado en el salón Quorum fue el candidato a viceintendente, Javier Pretto, quien subrayó la importancia del trabajo en equipo y destacó que “la actual gestión le devolvió a los vecinos las esperanzas de que lo que se compromete, se cumple”
Luego, el actual intendente y gobernador electo, Martín Llaryora agradeció y destacó el esfuerzo y coraje de Daniel Passerini para llevar adelante los cambios trascendentales que impulsaron la transformación de la ciudad de Córdoba.
“El domingo está en juego el futuro de la ciudad, de seguir haciendo obras, de seguir trabajando para los vecinos”, agregó.
Llaryora pidió no repetir experiencias pasadas, que sumieron a la ciudad en el abandono y la desidia. “Por muchos años Córdoba estuvo perjudicada por intendentes que privilegiaban sus carreras políticas antes que el bienestar de los vecinos y se peleaban con el gobernador de turno”, afirmó el intendente.
A su turno, el gobernador y precandidato presidencial, Juan Schiaretti resaltó la excelente gestión realizada por Martín Llaryora y Daniel Passerini al frente del Palacio 6 de Julio: “la dieron vuelta como una media”, expresó para graficar la transformación concretada en tan solo tres años y medio.
Sin embargo, Schiaretti pidió a los vecinos no abandonar la senda del desarrollo: «Se necesitan al menos cuatro años más de buena gestión municipal, de sensibilidad con la gente, de amor hacia esta ciudad para que Córdoba pueda caminar tranquila en el futuro. Y esos cuatro años se los puede dar Daniel Passerini”, afirmó el gobernador.

Te puede interesar

Joven detenido por afanar un celular con un arma de juguete

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy miércoles 12 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy miércoles 12 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Un joven camionero de Las Varillas fue asesinado a pocos kilómetros de Rosario

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy martes 11 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy martes 11 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso