Córdoba, lunes 17 de junio de 2024

Schiaretti: “Argentina sale, y sale mucho más rápido de lo que cualquiera pueda pensar”

El gobernador Juan Schiaretti se reunió como precandidato presidencial de Hacemos por Nuestro País reunió con los principales empresarios de Villa María. Habló de inflación, déficit fiscal y exportaciones.

Consultado por la prensa, el precandidato presidencial sostuvo que “Argentina, con las ideas claras, defendiendo la producción y el trabajo, defendiendo el federalismo, acabando con el déficit fiscal y dando la posibilidad de que nuestros emprendedores traigan los dólares que necesitamos, Argentina sale y sale mucho más rápido de lo que cualquiera de nosotros pueda pensar”.

Además indicó que «un tema para abordar es la estructura impositiva, Argentina tiene que ir a la simplificación de los impuestos, y de una vez por todas eliminar los impuestos que penalizan a la producción, como las retenciones a las exportaciones, y el impuesto a los ingresos brutos».

«Debemos unificar y simplificar la vida del contribuyente, evitando la superposición entre la Nación, las provincias y los municipios. No hace falta hacer un ajuste salvaje, hace falta gestionar con sentido común, racionalidad y con prioridad en la producción y el trabajo».

Schiaretti señaló que «Con nosotros nunca va a haber una medida improvisada o van a cambiar las reglas de juego. Esa estabilidad es la que genera confianza y la que da certeza. Mientras los dirigentes están en internas salvajes, junto a Florencio Randazzo (precandidato a vicepresidente de Hacemos por Nuestro País), expresamos la gestión».

Te puede interesar

Pensaron que dormía pero estaba muerto

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

La Justicia Federal allanó escribanías, estudios contables y domicilios de Villa María

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy jueves 13 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy jueves 13 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso