Córdoba, jueves 23 de mayo de 2024

Pareja detenida en Villa Nueva: ¿Qué proyectil fue hallado en el allanamiento?

En el marco de la detención de una pareja narcomenudista en Villa Nueva, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) también encontró un proyectil de mortero calibre 120.

Por tal motivo, dieron aviso y recibieron la colaboración a la Brigada de Explosivos Interior de la Policía de la provincia de Córdoba. Además, de acuerdo a la crónica de la fuerza especializada, el masculino aprehendido ya contaba con antecedentes por lesiones graves.

Cabe destacar que el allanamiento ordenado por el Ministerio Público Fiscal (MPF), luego de varias llamadas de alerta al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), y que tuvo lugar en calle Deán Funes al 300 de Villa Nueva. Según pudo conocer Villa María Ya!, el procedimiento se realizó el viernes por la noche.

En la oportunidad, además de detener a la pareja narcomenudista mayor de edad, los efectivos de la FPA lograron la incautación de varias dosis de cocaína y marihuana, dinero ($171.400) y diferentes elementos de interés para la causa.

Finalmente, cabe destacar que la totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María, quienes dispusieron el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional 23.737. Colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.


Fuente: Villa María Ya! / Foto: Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA)

Te puede interesar

Allanamiento en Villa María: secuestraron drogas y motopartes

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy miércoles 22 de mayo de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy miércoles 22 de mayo de 2024

Amtonio Mie Beso

El Gobierno y las universidades acordaron un aumento del 270% para el presupuesto de funcionamiento

Leonardo Pirantonelli

Otro choque en la autopista: cinco personas hospitalizadas

Amtonio Mie Beso

(VIDEO) Lirio contó que bloqueó a una persona que no aceptaba a su mascota

Amtonio Mie Beso