Córdoba, viernes 21 de junio de 2024

Otro choque en la autopista: cinco personas hospitalizadas

En horas de la mañana, se produjo un choque entre un vehículo utilitario y un camión en la autopista Córdoba-Rosario, que dejó como saldo a cinco personas hospitalizadas.

El siniestro se produjo en el kilómetro 477 de la carretera, en cercanías de la ciudad de Leones, cuyos Bomberos Voluntarios se movilizaron al lugar a las 10:30. Según narró la entidad en Instagram, como consecuencia de la colisión entre ambos vehículos el utilitario dio vuelcos y quedó en el cantero central, en inmediaciones de el área de servicio.

Asimismo, precisaron que inmovilizaron y trasladaron al hospital a los ocupantes de este vehículo, una familia compuesta por dos mayores y tres menores, quienes estaban fuera del rodado. Por su parte, el conductor del camión no fue llevado a un centro de salud.

Finalmente, los Bomberos regresaron al cuartel a las 11:40. En la oportunidad trabajaron tres dotaciones y catorce efectivos, a cargo de Horacio Guillermo Fabbri, quienes trabajaron junto al personal policial de la localidad y sus pares de la Policía Caminera.

Cabe destacar que durante las últimas horas se habían registrado otros dos siniestros sobre la autopista. Primero se registró un choque entre camiones cerca de James Craik, que dejó como saldo un hombre derivado al Hospital Regional Pasteur, en tanto que luego hubo una colisión entre un rodado mayor y un caballo a la altura de Villa María.


Fotos: Bomberos Voluntarios de Leones

Te puede interesar

Tragedia en Leones: falleció un niño que cayó en un aljibe

Amtonio Mie Beso

Choque fatal en General Cabrera: perdió la vida un joven motociclista

Amtonio Mie Beso

Grave accidente en Villa María: una joven de 18 años lucha por su vida

Amtonio Mie Beso

Pensaron que dormía pero estaba muerto

Amtonio Mie Beso

Joven detenido por afanar un celular con un arma de juguete

Amtonio Mie Beso

Un joven camionero de Las Varillas fue asesinado a pocos kilómetros de Rosario

Amtonio Mie Beso