Córdoba, martes 16 de julio de 2024

Operativos de seguridad para el regreso del fútbol

El Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (COSEDEPRO) informó la diagramación de los distintos operativos de seguridad para los tres encuentros que se jugarán en los próximos días en la ciudad de Córdoba. Los dispositivos se aplicarán en los partidos en condición de local de Instituto, Talleres y Las Palmas. Cabe recordar, que en ninguno de habrá público visitante.

De acuerdo a lo informado por el presidente del COSEDEPRO, Marcelo Frossasco, “Instituto Atlético Central Córdoba recibirá en su estadio de Alta Córdoba a Deportivo Riestra, el jueves a partir de las 19 horas en uno de los encuentros que abrirá la primera fecha de la Copa de la Liga”.

“El viernes, a la misma hora, Talleres será local ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Estadio Mario Alberto Kempes, con la particularidad de que el club habilitará todo el estadio para sus hinchas”, agregó.

Para ambos partidos se dispuso la apertura de los portones de ingreso para las 17 horas, previendo la participación de todas las áreas provinciales y municipales que conforman el dispositivo de seguridad para eventos en los que solo se juega con público local.

Esto incluye a la policía, seguridad privada, programa Tribuna Segura, personal de Utedyc, de sanidad y de diferentes organismos de la Municipalidad de la ciudad, entre otros.

Las Palmas en su cancha

“Los Azules” recibirán a Sarmiento de La Banda, de Santiago del Estero, por el Torneo Regional Amateur, este encuentro también tendrá cobertura de seguridad. El evento se llevará a cabo el domingo desde las 17:45 con apertura del ingreso a las 16 horas.

Durante las reuniones realizadas en el Estadio Mario Alberto Kempes, el titular del COSEDEPRO estuvo acompañado por el asesor de la entidad, Martín Núñez; representantes de los clubes, Municipalidad de Córdoba, Agencia Córdoba Deportes y Policía de la provincia.

Te puede interesar

Censo 2022: ¿Cuál es la localidad con menos habitantes de Córdoba?

Leonardo Pirantonelli

Censo 2022: Las 10 localidades cordobesas que más crecieron

Leonardo Pirantonelli

Diez mil Pymes bajaron las persianas

Leonardo Pirantonelli

Joven operario sufrió un accidente laboral en el Molino Fénix

Amtonio Mie Beso

Volcó al llevarse puesto un perro

Amtonio Mie Beso

200 mil turistas visitaron Córdoba en el inicio de las vacaciones de invierno

Amtonio Mie Beso