Córdoba, jueves 18 de abril de 2024

OFICIAL: Silvio Romero es nuevo jugador de Instituto

El delantero firmó contrato por dos temporadas, hasta diciembre de 2025.

Instituto hizo oficial este miércoles la llegada de un ex compatriota de Alta Córdoba y cierra el segundo refuerzo de la temporada.

Se trata de Silvio Romero el delantero que surgió en La Agustina y que tuvo gran proyección en el fútbol argentino y exterior. “Con gran orgullo anunciamos el retorno de Silvio “Chino” Romero a nuestro club. El delantero surgido en La Agustina y que vistiese la camiseta gloriosa del 2005 al 2010 firmó por dos temporadas, hasta diciembre de 2025“, expresaron desde el club.

Romero debutó profesionalmente en Instituto con tan solo 17 años y vuelve al club que lo vio nacer, proveniente de Fortaleza de Brasil. Cabe destacar que el experimentado futbolista de 35 años anteriormente vistió las camisetas de Independiente, América, Jaguares, Rennes y Lanús.

En el 2023, el argentino tuvo un gran rodaje dentro de las canchas tras disputar un total de 42 partidos en diferentes competiciones como la Serie A de Brasil, Copa Sudamericana, Coda do Brasil y Copa Libertadores. Llevó un registro de 9 goles y una asistencia, sumando 1.409 minutos.

Te puede interesar

Triunfazo de Barrio Parque en el arranque de la Reclasificación

Daniel Sanchez

Habría robado un dineral en Tío Pujio: lo detuvieron cuando viajaba en bondi a Villa María

Amtonio Mie Beso

Un automóvil se incendió en cercanías de Villa Nueva

Amtonio Mie Beso

Agendá: Las Pastillas del Abuelo se presentará en Villa María

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy miércoles 17 de abril de 2024

Amtonio Mie Beso

¡A bailar! Dancing Mood llega a Villa Nueva el 11 de mayo

Amtonio Mie Beso