Córdoba, jueves 18 de abril de 2024

Murió un futbolista de 14 años riocuartense de «un severo cuadro infectológico»

Yair Rodriguez Pereyra, jugador de la Octava División de Vélez, que este miércoles cumpliría 15 años, murió este martes a raíz de «un severo cuadro infectológico», según informó el club del porteño barrio de Liniers.

«El Fútbol Amateur y toda la Institución está de luto. En el día de hoy a las 8 de la mañana falleció Yair Rodriguez Pereyra (28-02-2009), defensor de la Octava División, luego de padecer un severo cuadro infectológico que lo mantenía internado en el Sanatorio Santa Isabel de esta Capital», indicó el club en un comunicado.

Además, agregó: «Nacido en Río Cuarto, provincia de Córdoba, Yair llegó a Vélez con edad de Infantiles durante 2019 y se instaló en Buenos Aires con su familia, la cual lo acompañó muy de cerca en toda su formación».

«Como volante o marcador central, integró el equipo de la Categoría en Liga Metropolitana y a fines del año pasado tuvo su debut en AFA, siendo parte de una división multicampeona como la 2009 que ganó todo lo que disputó», añadió el texto.

Por último, expresó: «Desde la Institución enviamos las más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Yair por esta dolorosa noticia, que enluta no solo a La Fábrica sino a todo Vélez y el mundo del fútbol en general. Queda suspendida toda actividad de Fútbol Infanto Juvenil, Femenino y Futsal en la Villa Olímpica y la Sede».

Te puede interesar

Tremendo triunfo de Estudiantes (RC) de visitante ante Almirante Brown

Daniel Sanchez

Triunfazo de Barrio Parque en el arranque de la Reclasificación

Daniel Sanchez

Habría robado un dineral en Tío Pujio: lo detuvieron cuando viajaba en bondi a Villa María

Amtonio Mie Beso

Un automóvil se incendió en cercanías de Villa Nueva

Amtonio Mie Beso

Agendá: Las Pastillas del Abuelo se presentará en Villa María

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy miércoles 17 de abril de 2024

Amtonio Mie Beso