Córdoba, viernes 24 de octubre de 2025

Mujer muere en accidente sobre ruta 9

Otro accidente fatal en la ruta 9. Una motociclista falleció y hay un herido de extrema gravedad internado en Marcos Juárez.

Se trata de Romina Denis, (39) que viajaba en la motocicleta junto a su pareja Cristian Robotti (37).

El accidente se produjo minutos después de las 18 horas a la altura del kilómetro 430 de la ruta nacional 9.

Colisionaron, por causas que se tratan de establecer, una camioneta y una motocicleta donde circulaba una pareja oriunda de General Roca.

Personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Roca socorrió a los heridos. Ambos fueron trasladados en grave estado al hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez.

El conductor de la camioneta no presentaba lesiones y también es de General Roca.

En el centro de salud se realizó el protocolo de reanimación a Romina Denis de unos 40 años, quien ingresó sin signos vitales.

Luego se confirmó el deceso de la paciente.

El herido, Cristian Robotti, de 37 años, permanece internado en Unidad de Terapia Intensiva, estable, respirando por sus propios medios, con fracturas costales múltiples, contusión pulmonar (contenida).

Los médicos destacaron que  lo más preocupante es una lesión en columna, con una contusión medular inflamatoria, por lo que el paciente se encuentra parapléjico (no puede mover los miembros inferiores).

Los facultativos explicaron que la situación no es quirúrgica, y aguardan que revierta el cuadro cuando desinflame la contusión.

Los pasajeros de la motocicleta son una pareja, con hijos menores.


Fuente: Villa María Ya!.

Te puede interesar

¿Dónde está Juan Carlos? Buscan a un hombre que fue visto por última vez en un hospital del interior

Amtonio Mie Beso

Más de 20 mil fieles peregrinaron al Cura Brochero

Amtonio Mie Beso

Iban por la ruta 9 en un vehículo adulterado: los detuvieron

Amtonio Mie Beso

Triple choque fatal en la ruta 9: murió un hombre de 36 años

Amtonio Mie Beso

Dos rosarinos detenidos en el interior de Córdoba: uno por homicidio simple, otro por abuso sexual

Amtonio Mie Beso

Una banda de “amigos narco” fue desmantelada en el interior cordobés

Amtonio Mie Beso