Córdoba, jueves 23 de mayo de 2024

MIRÁ LOS VIDEOS Independiente (O) logró una sólida victoria ante Ferro

Independiente de Oliva cosechó de local un destacado triunfo por 91 a 84 sobre Ferro.

El inicio de juego fue muy parejo y la supremacía se dio en las escapadas que pudo hacer Marcucci en el local y Spano en el verde de caballito. Ambos equipos brindaron mucha disputa en defensa que por momentos fue vulnerada con efectivos tiros desde el perímetro.

Ezequiel Paz comenzó a ser determinante en el juego ofensivo de Independiente. El base le dio el goleo a su equipo de manera sostenida durante este pasaje. Por el lado de Ferro, Tomas Spano se hizo cargo de cada ataque Verdolaga.

El cierre del primer tiempo fue muy disputado. En estos minutos estuvieron muy activos Giletto y Tintorelli aportando puntos a sus equipos debajo del cristal. Fueron veinte minutos de mucha intensidad y verticalidad de ambos lados, pero Independiente se fue ganador 41-37.

Con el transcurrir de los minutos, Jorge Banegas se convertió en la carta de gol de los de Oliva que se mantuvieron siempre arriba del marcador. También, vale destacar la conducción de Noblega.

A cinco minutos del final Independiente estableció una diferencia de nueve puntos, la máxima del juego, y le permitió tener estabilidad y consistencia en el marcador. Todo fue de trámite incierto, especialmente el final donde se llegó con una paridad absoluta. Giletto y Noblega anotaron puntos vitales para Independiente, pero Spano y Tintorelli no dieron tregua a la escapada del local.

Los de Oliva cerraron el partido con más efectividad, siendo certeros y efectivos. La victoria quedó en casa por 91 a 84.

FUENTE Y FOTOS: PRENSA INDEPENDIENTE

Te puede interesar

Allanamiento en Villa María: secuestraron drogas y motopartes

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy miércoles 22 de mayo de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy miércoles 22 de mayo de 2024

Amtonio Mie Beso

El Gobierno y las universidades acordaron un aumento del 270% para el presupuesto de funcionamiento

Leonardo Pirantonelli

(VIDEO) Lirio contó que bloqueó a una persona que no aceptaba a su mascota

Amtonio Mie Beso

Choque entre camiones en James Craik: un hombre fue derivado al Pasteur

Amtonio Mie Beso