Con el alma y el corazón. Así jugó los minutos finales San Isidro y dio vuelta un partido que parecía que se le escapaba. Perdía por un doble a falta de doce segundos, pero lo terminó ganando 71 a 69 frente a Echagüe de Paraná en el Antonio Manno y sumó así su sexta victoria, en un encuentro por la 11° fecha de la Conferencia Norte de La Liga Argentina.
El equipo de Pirincho le ganó al entrerriano 71 a 69 pasando a tener récord positivo por primera vez en lo que va de la competencia (6-5). Pero no todo fue color de rosas, ya que durante el partido el Santo nunca pudo sacar a relucir sus armas y Echagüe manejó todo el segundo tiempo.
El Rojo logró encontrar un respiro de la mano de tres triples seguidos de Ludueña que emparejaron el cotejo, pero los entrerrianos estaban más sólidos y llegaron a sacar ocho de ventaja en la parte final.
Fue Lambrisca quién puso las cosas iguales en 69 a falta de 7 segundos. La visita con la pelota lo quiso ganar, pero González perdió una pelota clave que cayó en manos de Santiago Bruno que miró el reloj, se dio cuenta que tenía segundos para ir hasta abajo del aro y metió un costa a costa que hizo explotar a todo el estadio.
🤯¡INCREÍBLE VICTORIA DE @club_sanisidro!
🏀 El equipo de San Francisco perdía con 2 a falta de 12 segundos pero lo dio vuelta de manera espectacular
🏅 Santiago Bruno, el gran héroe del triunfo 👏 pic.twitter.com/i3u08cWds4
— La Liga Argentina (@LigaARGbasquet) December 6, 2023
FUENTE Y FOTOS: PRENSA SAN ISIDRO (SF)