Córdoba, viernes 18 de julio de 2025

MIRÁ EL VIDEO Gran victoria de Independiente (O) en Junín ante Argentino

Independiente de Oliva superó a Argentino de Junín por 96-83. De esta manera, los juninenses continúan en la zona baja de la tabla de posiciones.

Argentino llegó a este partido con la necesidad de obtener una victoria, tan solo había podido ganar un solo partido en lo que va de la temporada 23/24 de la Liga Nacional. Por el lado de Independiente, buscaba quedarse con el triunfo en condición de visitante y seguir escalando en la tabla de posiciones.

El comienzo del partido fue muy parejo, ya que ambos equipos estuvieron acertados en sus ofensivas. En el Turco, tuvo una gran actuación Manny Payton desde la zona de 6,75 metros, lo mismo que Ezequiel Paz en la visita. En la primera mitad, los cordobeses se fueron arriba en el marcador por 45-42.

El conjunto cordobés dominó toda la segunda mitad. Los dirigidos por Matías Huarte bajaron su intensidad en la defensa y su rival sacó provecho de eso, alejándose en el marcador por una diferencia de 15 puntos en el tercer cuarto. Sobre el final de este, Ezequiel Paz convirtió un triple sobre el sonido de la chicharra.

https://twitter.com/i/status/1733283231963738413

El Turco no levantó cabeza, ni en el partido de esta noche ni en la temporada. Volvió a caer en condición de local, donde más fuerte se hace, y el panorama no parece ser positivo para el conjunto juninense. Independiente de Oliva se quedó con la victoria en el Fortín de Las Morochas por 96-83.

Informe y fotos: Prensa Argentino.

Multimedia Relacionado

Te puede interesar

Ajuste narco: detuvieron a otra persona por el crimen del niño de 4 años

Amtonio Mie Beso

¡No llegó al asado! Presos por llevar carne de manera ilegal en el interior cordobés

Amtonio Mie Beso

Israel atacó la única iglesia católica de Gaza e hirió a un cura argentino

Amtonio Mie Beso

Murió un adolescente accidentado en General Cabrera

Amtonio Mie Beso

Una mujer se tiró de un vehículo en una ruta cordobesa

Amtonio Mie Beso

Desaparición y hallazgo de un hombre en Bell Ville: lo buscaron por el río, un Hospital y un colegio

Amtonio Mie Beso