Córdoba, viernes 21 de junio de 2024

MIRÁ EL VIDEO: Independiente (Oliva) cayó de visitante ante San Lorenzo

Independiente de Oliva cayó 92-68 frente a San Lorenzo de Almagro este viernes por la noche. Kevin Hernández fue el destacado y logró un doble-doble: 13 puntos y 11 rebotes.

El Ciclón comenzó el partido decidido a llevarse puesto a Independiente con la velocidad, los pases extra y tiros desde el perímetro. Un gran juego de Lugo, Hernández, Conrradi, Basualdo y Córdoba, complicaron el inicio de la visita, que rápidamente terminó abajo en el marcador por 29-13.

En el segundo cuarto, San Lorenzo continuó aprovechando los fallos de la visita, y de contragolpe logró obtener la mayor diferencia hasta el momento 20 puntos (49-29). A pesar de estar mejor en el juego, Independiente focalizó su juego en Giletto (16 puntos) y Paz (12). Sin embargo, los locales terminaron yéndose al vestuario ganando 51-34.

En la segunda mitad, los dirigidos por Leonardo Costa bajaron la intensidad e Independiente lo aprovechó con Noblega desde el perímetro y Barroso bajo los tableros (8 rebotes), logró acercarse en el tanteador a 13 (66-53), pero tras un tiempo muerto, San Lorenzo volvió a jugar como en la primera mitad y apabulló al equipo cordobés hasta el final del juego.

San Lorenzo continúa en la senda del triunfo y alcanzó su quinta victoria consecutiva. El próximo viernes, los de Boedo jugaran como local, a las 21 horas en el Pando ante Ferro. Por el lado de Independiente, los conducidos por Martín González, recibirán a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en busca de dar vuelta la página y comenzar a sumar victorias.

FUENTE: PRENSA SAN LORENZO

FOTOS: MARCELO FIGUERAS / LNB 

Te puede interesar

Tragedia en Leones: falleció un niño que cayó en un aljibe

Amtonio Mie Beso

Choque fatal en General Cabrera: perdió la vida un joven motociclista

Amtonio Mie Beso

Pensaron que dormía pero estaba muerto

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

La Justicia Federal allanó escribanías, estudios contables y domicilios de Villa María

Amtonio Mie Beso