Córdoba, jueves 13 de junio de 2024

Luis Juez, un «Matador» en medio de «Piratas»

El candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio, Luis Juez, participó este miércoles de una cena de «camaradería pirata» junto a Rodrigo De Loredo. Participaron de la misma reconocidas glorias del fútbol que formaron parte del Club Atlético Belgrano, como así también exjugadores que brillaron en otras instituciones de Córdoba.

Mirando a De Loredo, Juez despertó la risa de los presentes al decirle: «Mirá que hemos estado en lugares raros en esta campaña, pero como en este, ninguno» haciendo referencia al club de sus amores Talleres y continuó: “Quiero agradecer esta muestra de cariño, pero no tenemos para decirles nada distinto a lo que venimos hablando con el resto de nuestros vecinos y ustedes no dejan de serlo porque sientan pertenencia a un determinado color deportivo”.

Después, utilizando el vocabulario futbolero, agregó: “Hay un ciclo que se agotó en Córdoba muchachos, lamentablemente para algunos que quieren seguir jugando, porque son 25 años de una historia con sus virtudes y defectos. Todo este tiempo es una locura porque es más o menos la vida útil de un jugador de fútbol. Ya está. Uno quiere seguir jugando toda la vida, pero llega un momento en el que hay que retirarse antes de que lo haga la tribuna. Y estos tipos no se quieren ir porque, la verdad, es que si lo hicieran uno podría reconocerles un montón de logros, pero la verdad es que ellos quieren perpetuarse en el poder”.

A continuación aseveró: “Lo digo con respeto pero nada de lo que te ofrecen ahora es de mejor calidad que lo que mostraron hasta ahora. Así que si seguimos con estos tipos terminamos en el descenso. Nosotros somos como esos equipos que en los últimos 20 minutos salen a comerse la cancha. Por eso en estos últimos diez días vamos a empezar a crecer. Sólo los fanáticos quieren seguir jugando con un equipo que no te va a dar ninguna satisfacción. Y digo que se acabó porque hay una sociedad que está pidiendo otra cosa. Nadie se puede enojar porque después de todos estos años haya un grupo de dirigentes políticos tengan otra idea de Córdoba. Tenemos otra ambición, otros sueños, otra ilusión. Ustedes saben de esto. Hay que hacer un cambio y cuándo lo vamos a hacer? Después de 25 años no está mal que un grupo de dirigentes políticos de todos los pensamientos, de todas las estructuras se hagan cargo de administrar la cosa pública” finalizó.

Participaron de la reunión dirigentes y candidatos hinchas de Belgrano: Mario Negri y su hijo Juan Hipólito, el concejal Ricardo Aizpeolea y los candidatos a concejales, Graciela Villata y José María Romero, entre otros dirigentes celestes de Juntos por el Cambio.

Entre los exjugadores se encontraban: Enrique Nieto, Néstor Albelo, Daniel Rancaño, Omar Herrera, Carlos Vaca, Rolando Cholaquián, Jorge Welchi, Víctor Heredia, César Laciar, Exequiel Ocanto, Pablo Kratina, Carlos Lloveras, Rubén Del Olmo, Ramón Arsenio Benítez, Sergio Tener, Oscar Ledesma, Diego Kofler, Panchito Rivadero, Mario Alberto Cortés, Daniel Mira, Hugo Mansilla, Miguel Ángel Olmedo, Mario Bernio, Francisco Buteler, José María Suárez, Nelson Rosané, Paolo Frangipane y el reconocido kinesiólogo de Belgrano, Carlos Arbulú.

Te puede interesar

Joven detenido por afanar un celular con un arma de juguete

Amtonio Mie Beso

Un joven camionero de Las Varillas fue asesinado a pocos kilómetros de Rosario

Amtonio Mie Beso

Despiste fatal entre Ballesteros y Villa María

Amtonio Mie Beso

Finde: Redada de cazadores con jauría

Amtonio Mie Beso

Detenido: Choripanes con aroma a marihuana

Amtonio Mie Beso

Una adolescente fue atacada por un acosador cuando iba al colegio

Amtonio Mie Beso