Córdoba, martes 16 de julio de 2024

Luis Juez: Nos comprometemos a que Córdoba sea el motor del cambio de Argentina

El candidato a gobernador de Córdoba por Juntos por el Cambio Luis Juez lanzó su campaña oficialmente junto a tres precandidatos presidenciales del espacio, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales.

El senador nacional inició la campaña de cara a la disputa mano a mano con el oficialista Martín Llaryora, que también se lanzó este martes.

Luis Juez y Marcos Carasso lanzaron anoche la campaña caminito a la gobernación 2023 en el Club General Paz Junior.

“Aquí estamos, todos unidos. Toda la dirigencia de Juntos por el Cambio. Como prometimos. Toda la gente de Córdoba debe saber que no hemos perdido la esperanza por una provincia mejor, y aquí están todos los dirigentes que expresan veteranía u ofrecen su juventud para cambiar esta provincia con los sueños de todos».

Juez estuvo acompañado de los precandidatos a presidentes Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Gerardo Morales. También estuvo el candidato a intendente, Rodrigo De Loredo.

«Córdoba nos duele. Nos hacemos cargo del dolor de los cordobeses, no podemos resignarnos a dejar de ser Córdoba la Docta, la del Cordobazo, la revolucionaria, la Córdoba productiva. Lejos ha quedado nuestro pasado de gloria. Un docente con la tonada cordobesa, por años fue la envidia de los demás maestros del país, Por su preparación, por su manera de educar, por su salario digno, por su manera de abrazar a sus alumnos. En cambio hoy los maestros deben salir a la calle a pelear por un salario que le permita subsistir en la crisis».

«Yo nací cerca del hospital de Clínicas, en Alberdi, con sus calles repletas de jóvenes y médicos con guardapolvos blancos, que fueron el orgullo de esta provincia. Córdoba era el faro de la sanidad, de las disciplinas médicas y de sus hospitales públicos. Hoy, también sus médicos deben ir al paro para pelear por su salario. Eso vamos a empezar a cambiarlo a partir de diciembre próximo. No tengan dudas”.

«Son innumerables los problemas que deberemos abordar, pero nos hemos preparado lo suficiente para asumir este desafío. Tengan en claro que no vamos a prometer fantasías ni locuras. Lo que sí ofrecemos es nuestro compromiso a que Córdoba sea el motor del cambio que necesita nuestro país para salir de la situación en la que estamos. No es difícil tener gente preparada y honesta en las listas, simplemente hay que elegirlos e incluirlos, comprometerse con los honestos. Lo digo para que quede claro que nosotros no venimos a luchar por los privilegios de la política sino que estamos desde hace ya 20 años luchando por el futuro de nuestros hijos. Los cuales muchos se fueron -y sus padres los deben llorar- pero también muchos más están atrapados en la crisis que nos acogota a todos. Juntos vamos a conseguir la libertad y el crecimiento que cada cordobés y cada argentino necesita para volver a hacer grande el país»,

“Venimos a ofrecer nuestro compromiso para que Córdoba sea el motor del cambio de Argentina”, concluyó Juez.

Previo a las palabras de Juez, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, a su turno, destacaron y ponderaron el proceso que se vivió en Córdoba para decidir las candidaturas y lo marcaron como un rumbo a seguir por Juntos por el Cambio.

Te puede interesar

Censo 2022: ¿Cuál es la localidad con menos habitantes de Córdoba?

Leonardo Pirantonelli

Censo 2022: Las 10 localidades cordobesas que más crecieron

Leonardo Pirantonelli

Diez mil Pymes bajaron las persianas

Leonardo Pirantonelli

Joven operario sufrió un accidente laboral en el Molino Fénix

Amtonio Mie Beso

Volcó al llevarse puesto un perro

Amtonio Mie Beso

200 mil turistas visitaron Córdoba en el inicio de las vacaciones de invierno

Amtonio Mie Beso