Córdoba, jueves 13 de junio de 2024

Luis Juez dijo que no se involucrará en la interna de JpC

El excandidato a gobernador de Córdoba, Luis Juez, decidió no apoyar a ninguno de los candidatos de Juntos por el Cambio para las próximas elecciones primarias (PASO).

Tras perder las elecciones y reconocer la derrota frente a Martín Llaryora, Juez afirmó en una entrevista con Mitre Córdoba que no participará en la interna del partido. “Hasta el 13, y se lo he dicho, los dirigentes nacionales, no me voy a involucrar en la interna. Por supuesto, el 14 trabajaremos por el dirigente de Juntos por el Cambio que le toque ser de electo y disfrutar de la primera vuelta”, indicó.

Además, Juez expresó su descontento con el desarrollo de la campaña y recordó que les faltó acompañamiento. “Es cierto que nos faltó decisión. Es cierto que nos confundieron. Es cierto que confundieron en la gente. Es cierto que no nos bancaron como nos tenía que bancar. Todo eso es cierto, absolutamente cierto, y el enojo no se me fue, lo digo con claridad y me va a durar durante 4 años y cada vez que veo las expresiones políticas, los dirigentes que nos ganaron el 25 de junio y lo que tienen en la cabeza y cuando nosotros decíamos, miren qué es la puerta de entrada del kirchnerismo a Córdoba nos ridiculizaban, decían que nosotros estábamos haciendo macartismo, bueno, escuchalo a Grabois, escuchá a los dirigentes políticos que han desembarcado los últimos días en Córdoba”, dijo a Radio Mitre.

Fuente; Radio Mitre.

Te puede interesar

Joven detenido por afanar un celular con un arma de juguete

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy miércoles 12 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy miércoles 12 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Un joven camionero de Las Varillas fue asesinado a pocos kilómetros de Rosario

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy martes 11 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy martes 11 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso