Córdoba, miércoles 2 de abril de 2025

Líderes de JxC apuntaron contra el Gobierno y definieron ejes de un plan económico

La coalición opositora dio una gran señal de unidad de cara a las PASO, tras semanas de tensión en el PRO, uno de los socios mayoritarios del espacio.

Los precandidatos presidenciales deJuntos por el Cambio (JxC) se reunieron hoy con sus equipos económicos en el Hotel Emperador, del barrio porteño de Retiro, para definir los lineamientos de un programa —en un eventual gobierno— con el objetivo de «iniciar un período de crecimiento y desarrollo».

Se trata, además, de una señal de unidad por parte de la coalición opositora, tras semanas movidas dentro del PRO, uno de los socios mayoritarios del espacio.

Con la ausencia de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, porque está de viaje, del encuentro estuvieron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el presidente la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales; el líder del Peronismo Republicano, Miguel Ángel Pichetto.

 

Te puede interesar

Grooming: un sexagenario detenido en Dalmacio Vélez

Amtonio Mie Beso

Extorsionan a una joven que crea contenido erótico: le piden plata para no subir sus fotos a páginas triple equis

Amtonio Mie Beso

Un camión sufrió un vuelco en un camino rural del sudeste

Amtonio Mie Beso

Generación Zoe: en mayo comienza el juicio en Salta

Amtonio Mie Beso

Caso Lian: La investigación por posible trata de personas ya no está bajo secreto

Amtonio Mie Beso

El Amazonas, un poroto: hallaron una verdadera “jungla” de marihuana en Villa María

Amtonio Mie Beso